La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 5 de diciembre de 2013

LA HORA DE URBANDA CON BUENA MUSICA TIPICA PARA LOS OYENTES‏




SANTIAGO- Debido a las  constantes reclamaciones de sus admiradores en los Estados Unidos y el país, la agrupación típica Urbanda reinició, con un nuevo formato  el programa radial  “La Hora de UrBanda” a través de la estación N 103.

“La Hora de Urbanda” ahora con más poder, es una producción que nace ante la necesidad de proyectar la música del “freaking mambo”, que cuenta con una amplia e importante aceptación en la diáspora dominicana radicada en los Estados Unidos.

Con esta propuesta  “UrBanda” se conecta con sus seguidores y con los amantes del género, con una produccion amena, divertida y cargada de buena música.

Carlos Tatis, manager de la agrupación anunció grandes  sorpresas para los seguidores y radio escuchas del programa a la vez de mostrar agradecimiento al empresario  Aureliano Guzmán, propietario de la N 103, por las facilidades ofrecidas para la realización y difusión del espacio en su empresa, una de las emisoras de mayor popularidad y cobertura a nivel radial y digital

Urbanda invitó  al público a escuchar y conectarse  de 7:00 a 8:00 de la noche,  de lunes a viernes con “La Hora de Urbanda”, que contará  con la animación del comunicador Jean Carlos Sánchez, coordinación de Nicolás Fermín y producción ejecutiva de Carlos Tatis y UrBanda.
   
La n 103 tiene una excelente audiencia a nacional e internacional y la agrupación se une a los tres más importantes y representativos grupos típicos del país Banda Real, Yovanny Polanco y El Prodigio, quienes realizan sus programas en  la popular estación radial de Santiago.
   
Ahora tus noches serán diferente...se despertó El Monstruos Musical del Cibao La N103. 5 De igual manera se podrán conectar a tiempo real en la web: LAN103FM.com.

No hay comentarios: