La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 22 de diciembre de 2013

SAN-T supera el millón de vistas con "Tu Buena Energía"‏



F & F Media Corp. El nuevo ídolo de la música urbana, SAN-T se ha convertido en toda una sensación. Su más reciente videoclip de “Tu Buena Energía” continúa revolucionando en las redes, tal como lo demuestra la cantidad de vistas que tiene en tan poco tiempo, alcanzando más del millón de views.

Era de esperarse por la popularidad con que cuenta el artista. Por su parte, Latin Quarter Group, es la compañía responsable de la producción de este clip, el cual se logró en un tiempo récord de un solo día de rodaje, con modelos de Rusia, Argentina y Colombia. Hermosas e inteligentes como la colombiana Patty Cardona, quien es la presentadora de Show Business, así como una Latin Angels, fue una de las figuras femeninas que engalanaron esta producción visual de impacto.

La dirección del audiovisual, que se rodó en Miami, estuvo a cargo de Raymond Castellón y la producción de Urban Town Evolution. Para el vídeo fueron utilizadas cámaras de calidad cinematográfica Arri Alexa.

Tu Buena Energía” ha alcanzado gran aceptación en diferentes ciudades y estados como Boston, Rhode Island, Philadelphia y Miami, y territorios caribeños como Puerto Rico. La canción es el primer promocional de su disco “Two One Two” (212), el cual saldrá al mercado a principios del año 2014.

Según ha adelantado SAN-T, el álbum incluirá 11 temas, producto de una ardua selección de más 300 composiciones producidas y escritas por el mismo artista. “Cada día que me levanto produzco y escribo una canción. A mí me encanta crear, pues así me paso el día”, resaltó el joven cantante y compositor.

“El tema (“Tu buena energía”) y el disco completo, es de puros ritmos latinos, fusionados con música electrónica, todo producido por mí, todo escrito por mí y compuesto por mí. Pretendo lanzar la producción para el año 2014. La espera es porque estoy abriendo paso a un nuevo género musical, primero quiero tener bien posicionado el tema promocional, cosa que estoy logrando”, dijo recientemente esta nueva estrella de la música latina que reside en la ciudad de Miami.

No hay comentarios: