La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 22 de diciembre de 2013

Exitosa celebración fiesta navideña ACROARTE NY



New York.- Con éxito Acroarte filial New York celebro su encuentro navideño junto a la membresía, artistas, invitados especiales y la prensa en el exclusivo lounge de South Beach.

En el evento donde se dio cita mayoría de la membresía, se vivió un ambiente de camaradería entre los colegas y relacionados, pasándola bien entre risas, cuentos, música, regalos, exquisita comida y bebidas.
Las palabras de bienvenida fueron dadas por  Xiomara Taveras, encargada de Relaciones Publicas, quien expreso su felicidad de poder compartir con tantos Acroartistas, como hace mucho no se reunían, y de esta forma dar paso a las palabras centrales al actual presidente de la filial de New York, Miguel A. Rodríguez, quien aprovecho la ocasión para resaltar el valor de la unidad y exhorto a la membresía a seguir trabajando juntos.
El periodista Junior Betances, encargado de Asuntos sociales y recreativos, siguió con la maestría de ceremonias motivando la parte artística como los regalos, mismos que fueron cortesía de Julio Isidor de Cibao Meat, quien personalmente dijo presente a la fiesta, así como los ejecutivos de los exquisitos Vinos Luscious, quienes aportaron varias botellas a la vez de ofrecer un brindis así como de  Don Reyes.

Acroarte NY también contó con el apoyo del empresario Félix Cabrera,  Ángeles TV Estudio de la comunicadora Minerva Saint Hilaire, así como D’ León Transportación (compañía del periodista Jaime de León, tesorero de la institución), quien regalo unos pasaje de traslado al aeropuerto. Asimismo, recibieron ordenes de  Krailes Inc, otros obsequios fueron cortesía del comunicador Alexis Fernández, las artistas Kassandra Vargas e Ycel Gómez, el Consulado Dominicano en NY, Marr Enterprise y el Comisionado de Cultura de NY.

La fiesta que contó con el sonido y montaje del escenario de Infinit Sound. estuvo amenizada por la cantante de bachata urbana Seryne, la cantante de música tropical Ninoshka y el DJ Alex. Durante la fiesta fue celebrado el cumpleaños de los comunicadores Chino Estrella, Miguel A. Rodríguez y Xiomara Taveras, con esta acción se busca celebrar mensualmente el cumpleaños de la membresía.

Entre los cronistas que asistieron cabe destacar a Cesar Romero, Roberto Geronimo, Minerva Saint Hilaire, Rosarina Bretón, Birmania Ríos, Chino Estrella, Raymond Abad, Nazario Brea, Orlando Flores, Pepe Morillo, Rammy Pérez, Daniel Valerio, Rafael Vidal, Santiago Matos, Andy Salas, Alejandro Cruz, Junior Betances, Jaime De León, Miguel A. Rodríguez y Xiomara Taveras.

 Algunos artistas e invitados especiales que dijeron presentes figuran: el actor Manny Pérez, Ninoshka, Seryne, Kassandra Vargas, José Díaz, Ycel Gómez, Darío Abreu, Salvador Holguín, La reina Isabel, Ana Russell, Andy Jay, Franco Cruz, Eddy Heredia, Héctor Reyes, así como lo medios de comunicación: Misterdj.net, soylatino.net, keloke089.com, Noche Phenomenal (Carmen Rivas), Elmontroent.com, Rosa Rosita, Zabalaaldia.com. Conguerord.com, Juan Patrón Film, Artistikaa.com, Tomas Espinal, Félix Grant (Impacto News), El Taxista.



No hay comentarios: