La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 22 de diciembre de 2013

Miriam Marmolejos lanza su Candidatura al Comité Central por el “Partido de la Liberación Dominicana PLD”


Por: José Zabala 
New York-(Z@D) La Empresaria, Líder y Activista Comunitaria Lic. Miriam Marmolejos lanza su Candidatura al Comité Central por el “Partido de la Liberación Dominicana PLD”. La experimentada dirigente política se siente confiada que su excelente y comprobada trayectoria tanto como activista política al igual que como empresaria proveerá a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana residentes en New York. 
Con la confianza y seguridad de que al apoyarla elegirán un miembro del partido íntegramente comprometido con representar y apoyar dignamente los intereses y objetivos primordiales de la militancia del partido, por tanto es de vital importancia que todos los peledeístas se motiven a apoyarla con su voto este próximo 12 de Enero del 2014.
La Joven Empresaria, quien es graduada de Contabilidad en la “Universidad Baruck” de New York, tiene más de 15 años fungiendo como una de las más dignas representantes del empresariado dominicano en la Gran Manzana. 
La Lic. Marmolejos ha ayudado y asesorado a miles de hispanos con sus diversos asuntos relacionados a finanzas, income tax, inmigración, y todo tipo de ayuda del gobierno que se encuentran a disposición de las minorías. Esto le ha hecho obtener un altísimo grado de respeto y cariño en medio de la comunidad en la que se desenvuelve.
Ha sido miembro del Partido de la Liberación Dominicana desde el año 2001 y también es una notable activista comunitaria, quien siempre está presente en obras de bienestar social dirigida a los dominicanos. Cabe destacar que por 5 años ininterrumpidos ella ha si la organizadora de una de las actividades más hermosa que se realizan a las madres dominicanas en New York. Es una hermosa fiesta en el mes de mayo dedicada a las madres donde se reúnen a más de 500 madres dominicanas que comparten en familia, reciben regalos y disfrutan de un espectáculo musical totalmente gratis.
“La comunidad dominicana en el extranjero posee un potencial humano enorme. Sin embargo existen aún muchas necesidades de ayuda, principalmente entre los jóvenes, mujeres profesionales y demás grupos organizados de nuestra comunidad. Por mi capacidad profesional y mis cualidades humanas, siempre me he sentido con la responsabilidad pública de ayudar, aportar y ser agente catalizador de cambios que impacten positivamente a nuestra gente”.

“Es por eso que por la gracia de Dios puedo garantizar que de ser elegida, la comunidad que represento va a contar con una líder totalmente dedicada y comprometida a las causas sociales, políticas y económicas que nos afectan como inmigrantes en la gran urbe, poniendo siempre en alto el legado que nos dejo el fundador de nuestro partido, nuestro ilustre profesor Juan Bosch”. Expresó la Licenciada Marmolejos.
Miriam: Es miembro activa del Instituto Duartiano, la Cámara de Comercio de Mujeres Dominicana, Asociación Latina de Preparadores de Impuestos y del Comité de Yasiqueros Ausentes. Este último celebra anualmente el encuentro provincial de Puertoplateños, donde se reúnen más de diez mil dominicanos en el parque Randall en NY, donde todos comparten su cultura y tradiciones. 
El domingo 12 de enero del 2014 se marcar una nueva era en la historia del Partido de la Liberación Dominicana en New York, donde saldrá electa la Lic. Miriam Marmolejos como miembro del Comité Central por el PLD. 
www.zabalaaldia.com

No hay comentarios: