La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 22 de diciembre de 2013

La Salsa de “Alex Matos” le puso sabor a la fiesta Navideña de los empleados de Telemicro





Por: Agustin de la Cruz (Sugar).
Santo Domingo, RD. (SL) -La empresa “Telemicro” celebró como cada año su acostumbrada fiesta de Navidad para sus empleados, celebración se ha convertido en la más esperada entre los empleados de la empresa y de igual manera por los televidentes tanto nacional como internacional.
El Sr. Gómez Días demostró no tener límites para distinguir a sus empleados, razón que se pudo evidenciar con el fiestón, la gran cantidad y costosos premios que ese día puso a disposición del elemento humano que compone su corporación “Telemicro”
Lo que pudiera ser para cualquier empresa una simple y común fiesta navideña para empleados, se ha convertido en uno de los eventos de mayor trascendencia dentro y fuera del país, donde los principales protagonistas son los “empleados” quienes a través de su esfuerzo aportan a la conservación del liderazgo que hoy por hoy ostenta la empresa “Telemicro” una verdadera celebración familiar, donde claramente se dejan de lado los niveles gerenciales dentro de la empresa para todos compartir como hermanos bajo el patrocinio del Sr. Gómez Díaz.
Importantes agrupaciones de diferentes géneros musicales desfilaron en tarima, dándole el toque artístico a la celebración y poniendo a bailar a los festejados, no podía faltar la “Salsa” género de mayor crecimiento y trascendencia en los últimos años y para representarla se disfrutó entre otros de la presencia de “El salsero de ahora – Alex Matos” quien por primera vez se presentaba en tan importante celebración y con la misma le devolvía en parte el apoyo recibido por parte de una empresa donde goza de amplia distinción.
La llegada de “Alex Matos” fue anunciada por el animador número uno, de la televisión dominicana “Michael Miguel Holguín” cuya presentación desprendió de inmediato los gritos y aplausos entre los presentes.
El sabor de “El salsero de ahora” se dejó sentir de entrada con la interpretación de su éxito “El cariño es como una flor” tema que abarrotó la pista de inmediato, para luego continuar su participación interpretando el clásico “Llorarás” tema popularizado por el Oscar de la salsa “Oscar de León”
En su segunda interpretación la hermosa presentadora “Jenny Blanco” dio el primer paso a la pista al escucharse el éxito “Quiero decirte que te amo” tema de la autoría del cantante, y aquello apenas comenzaba.

No hay comentarios: