La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 29 de diciembre de 2013

Masa con “Cero Estrés” cosecha éxito y sigue “tocando” en New York


Por: José Zabala 
New York- (Z@D)Al parecer tenemos un Jesús Gil (Masa) ya madurado con “Cero Estrés” al presentarse de manera exclusiva con su Big Band y bailarinas a casa llena en la fiesta de navidad de “El Aguilita Lounge” en la ciudad de New York. 
Masa, como se le conoce a este joven polifacético comunicador y productor del programa “Cero Estrés” que se transmite todas las noches por Telemicro Internacional en la gran manzana. Masa llego renovado a su presentación como parte de su extensa gira en los Estados Unidos.
“Es un Masa distinto, maduro y cautivador. Es un show diferente y bueno el que nos trae este artista” dijo Natalie una de su fiel seguidora al ver en tarima a su ídolo cantando y animando a los asistentes. El carismático conductor de televisión Masa y su Big Band que junto a sus bailarinas causo furor entre los presentes. Masa hizo un despliegue de todos sus éxitos poniendo a bailar y a cantar a todos los presentes.
Jesús Gil, es el nombre real de Masa, aseguro que su orquesta está completa con profesionales de la música y que no solo interpreta mambo, sino que también canta salsa, merengue, bachata y sobre todo el merengue romántico que le gusta tanto al público.
Masa un popular comunicador de la nueva generación, es muy querido en esta gran urbe. Como siempre el artista compartió con su público y participo en fotos con saludos, besos y abrazos como señal de afecto y agradecimiento a sus seguidores en la ciudad de New York, quienes siempre lo han apoyado. www.zabalaaldia.com

No hay comentarios: