La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 22 de diciembre de 2013

Plan B Estrena Mundialmente Video De Su Mas Reciente Sencillo "Candy"‏






San Juan, PR (18 de diciembre de 2013) - El dúo de música urbana,Plan B, estrena hoy miércoles, a nivel mundial, el video de su más reciente sencillo, “Candy”,  previo al lanzamiento de su nueva producción discográfica, Love and S e x.

El video que fue filmado en estudio en la ciudad de Nueva York y dirigido por los hermanos Jesse y Ulysses Terrero de Terrero Films, presenta en una “endulzada” trama, a “Candy”,  una chica con una peculiar personalidad, que no tiene inhibiciones a la hora de pasarla bien.

Por su parte, el binomio compuesto por Chencho y Maldy menciona que, “ésta vez pretendimos darle un estilo divertido a la trama del video, dándole a “Candy” el papel principal. Un personaje que utiliza su “dulzura” para lograr lo que quiere”, comentan.

El tema “Candy”, que ya está disponible en todos los formatos digitales, fue producido por Luny Tunes y se encuentra sonando fuerte en emisoras radiales de Estados Unidos, Europa, Puerto Rico y el resto de Latinoamérica.

Plan B, dará a conocer  próximamente sus planes para el año 2014, que incluye la tan esperada salida de su tercera producción musical,Love and S e x, bajo el sello Pina Records.

No hay comentarios: