Videos clips, giras internacionales, pegada radial y presentaciones multitudinarias acompañaron a El Mambologo durante este año
Nueva York, EE.UU. 29 de diciembre del 2013 (desde Luis Henríquez Management) Con éxitos significativos despide el merenguero típico Yovanny Polanco el año 2013, que sin dudas ha sido el más productivo de su carrera en el plano nacional y en el extranjero.
Con tres giras internacionales y un mini tour, la puesta en circulación de dos videos clips rodados dentro y fuera del país, con la difusión de los temas ¿Cómo Funciona el Amor? y “A Beber con Juan” este ultimo logró convertirse en el temas más popular de este año, con una constante presencia en medios digitales, escritos, radiales y televisivos del país y de Estados Unidos, con presentaciones en los más importantes escenarios del país y de la ciudad de Nueva York (Madison Square Garden y United Palace) con visitas a las plazas más menos frecuentadas por agrupaciones típicas en Norteamérica entre estas, Carolina del Norte (North Carolina) Maryland y Atlanta.
Todo esto combinado con su constante preocupación por integrar a su repertorio musical temas inéditos, ha provocado un crecimiento de su popularidad y por ende el aumento de su gran poder de convocatoria, lo que ha convertido a Polanco en el artista número UNO del género en EUA, estos y otros aspectos más, hacen del 2013 el año de mayores triunfos en la vida artista de El Mambologo.
“El Peso Pesado” de la música típica agradece a todas las personas que han respaldado su carrera: fanáticos, empresarios, Djs, locutores, directores de estaciones radiales, cronistas de arte, presentadores, promotores y demás relacionados que se han identificado con este proyecto artístico que ha calado en el gusto de los amantes de “El Típico” dominicano diseminados en todas partes del mundo.
Yovanny Polanco aprovecha la oportunidad para desearle a todo el pueblo dominicano un venturoso y feliz 2014 y que Dios siga iluminado el destino de nuestra nación que tanto necesita de la bendición del todopoderoso.