La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Don Omar apadrinará al dúo D&O “Los Money Makers”



Este afamado artista se encargará a través de su empresa de promover y distribuir la imagen y música de estos talentosos exponentes
Nueva York, EE.UU.  Diciembre del 2012 (desde Luis Henríquez ManagementProducto del crecimiento artístico y los altos niveles de aceptación y calidad que tiene este dúo musical D&O “Los Money Makers”, el famoso cantante Don Omar acaba de materializar un acuerdo establecido a través de su compañía “Fans & Company” para encargarse de la promoción, distribución e imagen de este dueto, aparte de colocar su música en la programación de “Red Link Radio” una estación virtual propiedad del intérprete de “Danza Kuduro”.
Don Omar se comprometió a dar apoyo a estos jóvenes artistas oriundos de Borinquén y utilizará toda su plataforma promocional para difundir su música por  América Latina, una forma de proyectar y apostar a los talentos de su patria.
“Estamos muy contentos con este acuerdo, confiamos mucho en “El Don”, es un artista que conoce muy bien el mercado y tenemos la seguridad que seguirán pasando cosas importantes con nosotros” agregaron “Los Money Makers”.
Estos exponente han sabido fusionar estos ritmos modernos, logrando hacer una excelente conexión con los jóvenes amantes de este género y desde ya su música se escucha con insistencia en distintas estaciones radiales en la Isla del Encanto, plaza que le ha dado un gran respaldo a este novel proyecto.
 En La actualidad “Los Money Makers” promueven el sencillo "Déjate Llevar" grabado junto Yaga y Mackie, canción que ha tenido una buena receptividad y cuenta con un trabajo audio visual que ya fue colgado en Youtube.com y en otras redes sociales entrando en contacto con gente de diferentes lugares del mundo.

El repertorio musical de “Los Money Makers” está compuesto por los temas “Ella me confiesa”. “Tú y Yo”, “Ponte Agresiva”, “Ese Pantalón”, “La Noche Entera”, “Pide Mas” y otros que han tenido aceptación y difusión en Norteamérica y Puerto Rico. 


Booking
Gabriel Vázquez
VP Music
1-787-908-3819
BBM: 3321E574

Contacto 
 
 
Luis Henríquez

1 comentario:

Cristian dijo...

Como este grupo de reggaetón no viene hace mucho a nuestro país, me gustaría poder conseguir vuelos promocionales para ir a verlos a algun show que toquen en una ciudad