La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Policia de Moncion sin vehiculos para patrullar y el pueblo alarmado por la ola de robos en navidad‏


Por: Vitico LosMoncionero.Com
Monción- Este pequeño pueblo de gente laboriosa y considerado el municipio con menos tasa de violencia y criminalidad de la RD, se encuentra consternado por la ola de robos de motocicletas que se ha desatado en este mes de diciembre.


En este mes van más de 5 motocicletas que se roban desde adentro de las viviendas en horas de la madrugada, la policía nacional en Monción no cuenta con un motor de la institución para patrullar, y el jeep que poseen esta desde hace varias semanas interno en un taller de mecánica, da pena y vergüenza ajena que esto este sucediendo en esta época que esa institución dice estar trabajando para controlar los actos delictivos.


Pedimos al jefe de la PN mayor General José Armando Polanco Gómez tomar carta en el asunto, ya que la población se siente impotente en intranquila, un pueblo tan pasivo como este debe tener mejores condiciones en cuanto a equipos para la policía nacional.
No dejen que estos malandrines sigan burlándose de hombre y mujeres que compran sus medios de transporte a base de trabajo y sacrificio, por favor hagan algo.

No hay comentarios: