La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 4 de diciembre de 2012

J’Martin te enseña a bailar bachata‏



J’Martin
te enseña a bailar bachata
J'Martin en las redes:


MANAGEMENT
Porfirio Pina
Porfirio Pina Entertainment, Inc
646-420-6005
porfiriopina@gmail.com

Información
Jhonny Minaya
Minaya Public Relations
www.minayapr.com
info@minayapr.com
O: 305.915.2596
F: 305.221.3107
2482 SW 156 CT
Miami, FL 33185


El artista de origen dominicano
está compartiendo un curso básico
para aprender a bailar bachata mediante sus redes sociales


El artista participa junto a las gemelas
Lulu y Lalados reconocidas hermanas
de los medios de comunicación
de la capital del mundo

J’Martin lanzó recientemente su disco
“For You * Remixed & Reloaded”
disponible en iTunes y los supermercados
Compare, Pioneer y Associated del estado de New York
Miami, FL, 27 de noviembre del 2012.- (Minaya PR) El artista de origen dominicano J’Martin ha lanzado una campaña mediante sus redes sociales para enseñar a bailar bachata, género que se ha popularizado en los últimos años por todos los rincones del mundo.

“Quisimos aportar un poco de conocimiento a los miles de fanáticos de la bachata que tienen inquietudes de cómo se baila este género. Humildemente quise hacer un curso básico para mostrar lo mejor de mis raíces dominicanas y lo orgulloso que me siento de nuestro ritmo caribeño” afirma J’Martin, quien se ha convertido en líder en la bachata y los negocios de Nueva York, según el semanario El Especial.

En las clases que serán presentadas semanalmente cada lunes por su portal de Facebook y que ya presentó su segunda, el artista comparte con las gemelas Lulu y Lalados reconocidas hermanas de los medios de comunicación de la capital del mundo.

Recientemente lanzó la producción musical titulada “For You – Remixed & Reloaded” donde mezcla sus exitosas bachatas con sonidos electrónicos, disponible en iTunes y los supermercados Compare, Pioneer y Associated del estado de New York.

J’Martin ha tenido un impresionante crecimiento artístico en los últimos dos años, logrando colocar cuatro canciones dentro del Top 10 del Tropical Airplay de la revista Billboard con sus canciones “Inténtalo”, "Aprende a Ser Infiel", “No Soy Tu Tipo" y su más reciente sencillo "Por Ella".

Además ha sido nominado en la categoría “Revelación del Año Solista o Grupo” en Premio Lo Nuestro 2011; ganador “Artista Tropical Revelación del Año 2011” en los premios People En Español y fue nombrado Padrino de Latino Commission on Aids junto a la Miss Universo Leila Lopes.

No hay comentarios: