La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 2 de diciembre de 2012

Zacarías Ferreira promociona nuevo álbum en su tierra natal.


Su álbum, “Mi Dulzura”, logra de inmediato
la atención del público y de los medios
de comunicación

De la producción, el artista de la bachata
ha regresado a los primeros lugares
de la radio con los temas
“Te lo Pido a Gritos” y “Me Ilusioné”

El pasado sábado, 24 de noviembre,
viajó a Curazao para presentarse
en Coney Island

Desde el primero de diciembre, Zacarías
inicia una agenda de conciertos en
República Dominicana que le reserva
pocos días para el descanso

Miami, FL.- Jueves, 29 de noviembre, 2012.- (F & F Media Corp.)El intérprete de la bachata Zacarías Ferreira promueve en su tierra natal, República Dominicana, su nuevo álbum, “Mi Dulzura”, logrando de inmediato la atención del público y de los medios de comunicación.

De la producción discográfica, el intérprete del otrora ritmo del amargue ha regresado a los primeros lugares de la radio con las canciones “Te lo Pido a Gritos” y “Me Ilusioné”, dando continuidad a las canciones que ensalzan el amor, tocan el tema del desamor y deja espacio para grabar merengues de tierra adentro. “Este nuevo disco se circunscribe en esa línea romántica que tantos éxitos me ha producido”, expresó Ferreira recientemente a la prensa dominicana.

“Mi Dulzura” es el noveno disco de este artista que nació en Canca Arriba, una comunidad de Tamboril, y que inició su carrera en el 1997 con el álbum “Me Liberé”.

Ferreira se encuentra en una gira promocional que gana fuerza cada día más. El pasado sábado, 24 de noviembre, viajó a Curazao para presentarse en Coney Island, una plaza donde es muy popular, y en la que volvió a recibir el apoyo rotundo de los asistentes.

De regreso a la República Dominicana, lo que le espera a la estrella de la bachata es propio de un artista que disfruta de una popularidad incuestionable, una agenda de conciertos que reserva pocos días para el descanso.

Desde el día primero de diciembre, Zacarías inicia en el  Club de Leones, Fantino Cotuí, su apretada gira nacional de presentaciones. Luego, el próximo sábado  8 del mismo mes actuará en Fantasía Bar, de Villa Riva.

El domingo 9, martes 11 y miércoles 12 tiene otras fiestas antes de actuar en la “Ruta Tropical”, de la provincia de Higuey. Mientras que, el sábado 15 tiene dos actividades, una de ellas es un show en el popular centro de diversión Monte Bar Las Colinas, en la ciudad de Santiago.

En Wendy Glas Club, de Bonao (viernes 21 de diciembre), en Casa Puerto Rico de la turística ciudad de La Romana (sábado 22), en Duran Club de Mao (domingo 23), y en el centro nocturno Tequila de Bani (martes 25) tiene reservada otras fechas para mostrar todo su poder musical.

No hay comentarios: