La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 4 de diciembre de 2012

Danniels Mambo Cla-B logra afianzamiento en el 2012


Este artista ha logrado una buena proyección artística y ha recibido varios importantes reconocimientos en Estados Unidos

Nueva York, EE.UU.  Diciembre del 2012 (desde Luis Henríquez Management) Para el joven cantante dominicano Danniels Mambo Cla-B el 2012 es unos de los años más fructíferos en su carrera, durante este periodo fue objeto de varios reconocimientos y logró alcanzar excelentes niveles de proyección en los Estados Unidos.

Recientemente una de las premiaciones más reconocidas de la ciudad de Nueva York  “Premios Too Much” le otorgó una estatuilla como “Artista Merenguero del Año”. En esta ceremonia que distingue lo mejor del talento neoyorquino, también se rindió homenaje a la reconocida cantante y actriz mexicana Pilar Montenegro y a otras figuras artísticas de gran relevancia internacional.

Posterior a esto, Danniels Mambo Cla-B recibió una importantísima distinción en los “Mexican Awards 2012” bajo la denominación “Orquesta Merenguera del Año” en un evento llevado a cabo en The Boulevard Theatre en Jackson Heights en Queens, en un auditorio que reunió a figuras de primer orden del ambiente artístico y musical de la Capital del Mundo.

En este mismo año Danniels puso en circulación su más reciente video clip “Que Pasará Mañana” rodado en localidades de Atlantic City, Nueva Jersey, el cual ha tenido una buena difusión en medios digitales y televisivos de Estados Unidos y ha levantado comentarios positivos del mismo.
“Estoy más que complacido con el crecimiento de mi carrera en este 2012, gracias a toda la gente que ha confiado en nuestro trabajo, me siento muy agradecido de que mi talento haya sido tomado en cuenta en estas premiaciones, espero seguir contando con su respaldo por siempre” añadió Danniels.
Para esta temporada este artista promueve el tema “Fiesta de Navidad” un contagioso merengue alusivo esta época, el mismo tiene el sabor que caracteriza la música navideña de nuestro país, concebido para mantener viva nuestras tradiciones que celebran el nacimiento del niño Jesús.
 El repertorio de Mambo Cla-B está conformado por los temas “Que Pasará Mañana”, “Yo Te Lo Doy”, “La Clave”, “Tu Amor” y otros que forman parte de la más reciente producción musical de este joven talento criollo.

No hay comentarios: