La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 7 de diciembre de 2012

NELLY EL NUEVO INTERPRETE DE LA BACHATA MODERNA comienza a ganar espacio en todo el cibao con Dime que me quieres







Santiago RD. El género Musical dominicano conocido  Popularmente como  La bachata Urbana , recibe un nuevo exponente ,donde La música es su  vida , Bailar una pasión y cantar es su  expresión y se hace llamar Nelly.

Nelly tiene un talento inagotable , carisma , le impregna sentimiento y dulzura  a la interpretación  , además de compositor su grandeza radica en la humildad , la preparación y la experiencia vivida como músico donde  empezo a hacer sus pininos en agrupaciones merengueras como Darlyn y los Herederos  , Joselito PaloTipico donde popularizó el tema No me queda nada conocido popularmente como la finquita , y luego paso a formar parte del grupo tipico Megabanda entre otras agrupaciones artisticas hasta lograr su pulimiento.


Desde pequeño en su Pueblo Natal Cotuí fue creciendo escuchando bachatas por la que expresa su gran Pasión , Nelly esta muy contento de poder lanzar su proyecto Musical como solista en donde espera el favor del público y el de una disquera Discográfica.

Para su debut en la radio Nacional e internacional ha selecionado el corte Dime que me Quieres , en una adaptacion al ritmo  de  Bachata con letras contagiosa que llegan al corazón  escrita por  la Banda Mexicana el recodo y los arreglos del joven Maestro  Kadmiel Acosta .

El tema Dime que me quieres  ha sorprendido a Nelly por su gran acogida que ha tenido en todo el Cibao y agradecio a todos los directores de emisoras , Locutores por su Respaldo Incondicional a su proyecto , que sin tener un empresario y disquera ha podido insertarse en el mercado Local .

Según las palabras de su manejador Andy Veras Derepente  Nelly ha tenido que armar un amplio repertorio con sus músicos para responder por el momento a las fiestas navideñas ; el interprete comenzara a trabajar los media tours de radio y televisión en  los próximos dias para presentar su propuesta musical junto a su  agrupación.

No hay comentarios: