La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 3 de diciembre de 2012

DINASTÍA 809 GRUPO BACHATERO INTERNACIONAL, DEL AÑO


Ver dinastia_OK.jpg en presentación
Descargar
NUEVA YORK, 3 DE DIC. 2012.- LNF,BM & TLP. Ya solo faltan horas para iniciarse, lo que serian los premios más importantes de la ciudad de Nueva York, “los Premios Estrellas”.
Los Premios Estrellas reconocerán artistas, lideres, comunicadores y empresarios, en unos de los lugares más elegantes de la ciudad de Nueva York, “TETE”, que está ubicado en el 154 Post Ave. New York, NY 10034.
El grupo Dinastía 809 se ha convertido en la agrupación bachatera de mayor transcendencia en los últimos tiempos, siendo esta aclamada durante su gira por los diferentes lugares los estados unidos, donde tocaron más de 20 festivales y un promedio de 75 fiestas todas a casa llena.
Los intérpretes de las canciones, Mátame y Mujer fantasma, fueron participaron juntos a los grandes de la música como es, José José y Fernando Villalona, el pasado mes de Agosto.

 Franklin Romero, Andy Salas patrocinan “Premios Estrellas 2012” Recta final “Premios Estrellas Internacional de la música 2012”. Edición New York, ya que celebraremos En el palacio de Bellas Artes 20 de Enero , de Republica Dominicana en una edición especial internacional.. “Premios Estrellas Internacional”, fueron creados en el año 1990 hasta hoy día 2012.Esperamos en Dios “El chino viva por mucho tiempo”. Esta será la ceremonia más especial de todas lo tenemos con salud y eso es bastante.

El conocido periodista y creador, hace más de 20 años, de los Premios Estrellas de la Música latina en esta ciudad de Nueva York, Domingo (Chino) Estrella, presidente fundador de los laureados “Premios Estrella” habla, para mí es como un sueño hecho realidad", Tengo 2 nos sin realizar mi premios, aunque hemos hecho algo, me ha quedado la espinita, no es lo que he deseado para todos ustedes. Declaró chino, a este medio de comunicación el legendario periodista Cronista y líder comunitario Chino Estrella. "Esto es muy importante para mí; es parte de mi vida!. Hoy siento que mi corazón está muy contento y alborotado", comentó. Chino Estrella.

Son más de 20 años, que tienen los Premios Estrellas de la Música latina en esta ciudad de Nueva York, Domingo (Chino) Estrella, sigue celebrando su fiesta onomástica, celebra un año más de vida con tal motivo esta premiación a realizarse en los lujosos salones de la única discoteca con todas las licencias en Washington Heights TETTE CLUB, este próximo martes 04 de Diciembre 2012.

Es un verdadero filántropo del saber callejero también del clásico son “50 turululo” que está cumpliendo La Super Estrella del espectáculo Chino Estrella, ha sufrido mucho en esta vida, es preciso que se divierta en grande en esta su celebración de los 22 años de fundado los laureado “Premios Estrellas” Yo me encargare de animar el renglón genero Salsa, música que El Chino baila como no hay nadie.

Chino, quien reside hace 44 años en esta urbe neoyorquina, incursionó en el deporte como practicante de judo y de lucha libre y olímpica, participando en los XII Juegos Centroaméricanos del Caribe, realizados en Republica Dominicana. Luego de esta hazaña, viaja en calidad de ilegal a Estados Unidos en el barco Regina, tremendo el muchacho, pero fue repatriado (deportado) por carecer de documentación, en 1976. Tras regularizar su status retorna a Estados Unidos, donde reside con todo/as su gente.
Estudió fotografía en el New York Institute of Photography y periodismo en Lehman College y Hemphills School. Trabajó en La Voz Hispana y en los periódicos dominicanos El Sol, La Noticia, La Nueva Farandula, The Latin Post como corrector de estilo junto a Bolívar Balcácer, Carlos Ruiz, Fremio López.

Además fundó el periódico Noticias del Mundo y tras desaparecer, trabaja como corresponsal para la revista Estrella, de Puerto Rico y el Daily News, The Latin Post & La Nueva Farándula actualmente.
Incursionó en el periodismo de farándula y como promotor de artistas a partir de 1984. Barranquilla fue su primer destino, donde introdujo el merengue con presentación de artistas como la Fania All Stars, Cuco Valoy y Wilfrido Vargas. También promovió a Miguelito, Looney Tunes y otros artistas.
En 1990 creó los premios Estrella de la Música, respaldado por su publicación Revista Estrella.

Dichos premios reconocen el talento latino. Lo han recibido Juan Luis Guerra, Romeo, Gilberto Santa Rosa, Milly Quezada, Daddy Yankee y Héctor Acosta (El Torito), Anthony Santos, Omega entre otros. Estrella destacó que por primera vez realizará la entrega de esta premiación en República Dominicana, el 20 de enero de 2013, Claro está después de la glamurosa gala que los empresarios Franklin Romero y Andy Salas, les ayudaran a realizar en TETTECLUB, New York.

Dijo que serán distinguidas personalidades que han aportado a la difusión del merengue y la bachata, entre estos Luis Medrano, Augusto Guerrero, Nelson Estévez y otros. Ahora para este evento celebración de sus 22 años como presidente de “Premios Estrellas” y la celebración de los 50th de Cheche Abreu, junto al maestro Ángelo en TETTE CLUB, discoteca de su compadre del alma Franklin y Helen Romero, espera recibir el apoyo de los sectores público y privado. 

Boletomaster® anfitrión y patrocinador de esta extraordinaria GALA.En esta Ceremonia que a mi modo de ver es la más importante de “Premios Estrella” serán reconocidos Grupo Dinastía 809 como grupo bachatero Internacional, del año. Periódico El Sol como el periódico No1 de los latinos en la costa Este de los Estados Unidos. Además Andy Salas Máximo galardón junto con El Pacha, Alex sensation. Gelena Solano, Edgar Daniel salsero Puertorriqueño.Diomari La Mala por sus éxitos en Puerto Rico Talento Local, Fary León mujer del ano FACES President, Hon. Rita Mella primera Jueza dominicana en la Criminal Court de South Manhattan New York, Hon.
 Nelson Castro State Asmbly, Hon. Gabriela Rosa State Asambly, Hon. Adriano Espaillat primer politico dominicano en llegar a ocupar posición oficial en los Estados Unidos y primer Seandor Estatal, Hon Ydanis Rodríguez Concejal NYC, DJ Frank Mezcla, Laine Neptune, Elvin Polanco por su 25th anos apoyando a los jóvenes talentos, Félix Jerez Periodista fundador de varios medios de comunicación y Premios Latinos. Jhonny Too Much Empresario y chismologo, Lic Fremio Lopez, disenador del ano, Laine Miranda, Joan Fashion Modisto del ano, Felipe Tehuitzil Fotógrafo Internacional LNF, Rosita Rosa fotógrafa de La Nueva Farándula elegido por unanimidad por los periódicos The Latin Post & La Nueva Farándula, periódico de mayor incidencia en la vida de los dominicanos en los Estados Unidos.
POR ANDY SALASlanuevafarandula@gmail.com
The Latin Post & La Nueva Farandula

No hay comentarios: