La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 16 de diciembre de 2012

Andy Andy : Celebró junto a sus fans la “Parranda Zol 2012″ de Virginia


                                    parrada-zol 2012                    New York, (SL) -La popular estación de Virginia “El Zol 107.9 FM” celebró el pasado 13 de diciembre en el “Palacio Night-club” la llegada de la época más hermosa del año “La Navidad” y para dicha celebración se hizo acompañar de toda una constelación de estrellas del género tropical.

Recordemos que hablar de “El Zol 107.9 FM” es hablar en la gran manzana de “Mega 97.9 FM” pero con mucho más radio de acción y de mayor variedad étnica. 
La ola feroz de frío no fue suficiente para detener el impacto de “Parranda Zol 2012″ un evento que desde tempranas horas comenzó abarrotarse de público de ciudades como Washington, Maryland y Virginia, confirmando todas las expectativas de éxitos anunciadas.
Andy Andy fue el artista seleccionado para realizar el gran cierre del show y su llegada a tarima marcó el reencuentro entre un público fiel, en su mayoría del centro y sur América con un digno representante de nuestro género dominicano la bachata.
Con una asistencia que superaba las 800 personas y con apenas un 10% de dominicanos entre los presentes, sus fans aplaudieron y cantaron cada una de las interpretaciones del astro de la bachata, dejando claro que la gloria que hoy se atribuyen muchos de nuestros artistas, ya hacía tiempo que habían sido islas humanas conquistadas por “Andy Andy”
Andy Andy, luego de interpretar varios de sus éxitos pidió excusa al público e hizo una interrupción emotiva para dedicarle un minuto de silencio a la diva de México “Jenni Rivera”
A sabiendas que le faltaría tiempo para complacer tantas peticiones, Andy Andy de inmediato descargó sin descanso todo un arsenal de reconocidos éxitos, cómplices de reconocimientos importantes e internacionales.
Las imágenes hablan por sí solas y lo que ocurrió esa madrugada nos remontó a una época que se pensaba extinguida, cuando el público femenino lleno de emoción y dominadas por la euforia del momento se desprendían de sus prendas íntimas para arrojarla a su ídolo.
El Astro de la bachata “Andy Andy” puso de manifiesto una vez más la calidad, la entrega y el carisma que siguen haciendo de su carrera un sólido y consagrado proyecto artístico capaz de poner a sus pies al público de otras latitudes junto al cariño de su pueblo que lo quiere y le reconoce sus aportes como embajador universal de nuestra música. Por: Agustín de la Cruz (Sugar)

No hay comentarios: