La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 2 de diciembre de 2012

Con rotundo éxito celebran en Nueva York primera entrega de Premios El Mexicano




Por ANDY SALAS
EL CRONISTA DE ARTE NYC

QUEENS, NY -Decenas de luminarias, líderes regionales y locales participaron en la primera edición de los Premios El Mexicano celebrados ayer viernes de 30 de noviembre, en el Boulevard Theater, en el condado de Queens.

El evento contó con la participación artística de numerosas agrupaciones y solistas como Grupo #Twelve, Grupo Yairasu, Rebeldía Style, Ximena Jiménez, AJ Flow, Yoneiry El Maestro, Manny Soundz, Emigración Musical, El Niño de la Bachata, Juan Peña, Paloma Rivera, Mambo Cla-B, La reina del Mariachi, Katherine Glen; Dominican Queen, Macho "The Noise Maker", Geo, Oswaldo Castro, El Mariachi Tapatío, Ricardo Ríos, Las Gitanas, Ballet Folclórico de México, y muchos otros. El máximo galardón le fue entregado al Señor Jorge Hernández, de manos del productor artístico, Ricardo Ríos.
 "Gracias a todos los artistas y patrocinadores participantes por asistir, la comunidad Mexicana crece en Nueva York y la zona triestatal y poco a poco nos vamos dejando sentir en todas las esferas sociales”, comentó Ríos.
 “Este año hicimos un evento modesto, y esperamos continuarlo con mas fe en el 2013 con el respaldo de todos, y la gracia de Dios”, sostuvo.
Por su parte, Félix Jerez, productor ejecutivo, resaltó la gran diversidad de la cultura Mexicana.
“La cultura mexicana es rica en todos los órdenes, con grupos folklóricos extraordinarios, una música mariachi que ya es patrimonio de la humanidad y con artistas destacadísimos en el mundo entero”, explicó Jerez.
“Para nosotros es un verdadero privilegio poder llevarle este evento a esta gran comunidad porque hacía falta”, sostuvo el productor ejecutivo, presidente de Global Entertainment INC.
Fueron muchas las personalidades que estuvieron presentes en esta primera gala de los Mexican Music Awards.
Figuras como Jorge Hernández, bastión de los mexicanos en Nueva York; Erasmo Ponce, presidente de Tortillería Chinantla; Roy Guzmán, y los presentadores mexicanos Ileana Sánchez y Gabriel Pino, de Univisión Radio.
 El evento fue coordinado por la locutora y productora Laina Neptune, asistida por Arturo Martínez, Jay Brooklyn, Geo y Preacher.
Los Mexican Music Awards “Premios El Mexicano” fueron patrocinados en parte por La Nueva Farándula, Latino Post, Revista Poder Latino, Revista Raices de México, Boletomaster.com, Laquebuenany.com, El Diario de México, El Diario La Prensa, Ankla Cuisine, Salcedo Cargo Express, Laina en Salsa & Mas y Globo Music.

No hay comentarios: