La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 26 de diciembre de 2012

El Género Bachata se engalana con la llegada de “Miguel Miguel” el artista de la bachata.



New York (SL) -Oriundo de Valverde Mao, República Dominica “Miguel Miguel” incursiona en la bachata con la intención firme de conquistar su espacio en los corazones de todos los amantes del género del amor y desamor la bachata.
Miguel Miguel, artista con más de 10 años de experiencia, es representado por la empresa “RD Entertaiment” la que desde los Estados Unidos adquiere los servicios de “Jhandell Record” propiedad del mabologo “Yovanny Polanco” y dirigida por el Sr. Moreno Polanco como la empresa encargada de logística y diseño de la estrategia de proyección de un artista que se perfila como la nueva sensación del género dominicano de mayor difusión alrededor del mundo.
La presentación a los medios de comunicación de este nuevo fenómeno de la bachata moderna, fue realizada por todo lo alto, y contó con la conducción del número uno de los presentadores dominicanos “Michael Miguel” y una verdadera lista de reconocidas figuras de los principales medios del país, como “Harry Ramírez, Aridio Castillo, Los Dueños del circo, El Cocodrilo, DJ Henry, Juan Luis Pérez, entre otros importantes representantes de nuestra actualidad farandulera.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del sabor y calidad de su repertorio, destacándose el tema promocional “El que Quiere no Engaña” éxito que se hace acompañar de un hermoso y profesional video en HD realizado por el Sr. Luis Gómez Núñez que le sirve de soporte visual, el cual en su primer mes acumuló la cantidad impresionante de 8.000 visitas en YouTube, cifra poco común en un joven talento.
Cada medio presente, tuvo la oportunidad de interactuar de manera directa con el artista para luego dar paso a que Michael Miguel presentará formalmente en tarima a la estrella de la noche “Miguel Miguel” en compañía de su banda y dispuesto a envolver a los presentes con la magia de su voz y el carisma que lo caracteriza.
El debut del “cantante de la bachata” se enmarcó en lo que verdaderamente se considera un espectáculo sin desperdicio, y junto al maestro Wilman Peña descargaron todo su poderío musical ante más de 1,200 personas que dijeron presente el pasado 20 de octubre 2012 y transmitido a través de la estación radial “La N103 FM” en el nacimiento histórico de un artista que se consolida en la bachata.
Miguel Miguel, decide ponerse a los pies de su pueblo natal y efectu’a un relanzamiento histórico de su carrera artística, rodeado de quienes lo vieron crecer como el ser humano y como artista, y para tal ocasión contó con el respaldo masivo de su pueblo llenando a toda capacidad el “Agua Azul de Mao”
Desde su lanzamiento a la fecha “Miguel Miguel” ha mantenido constante vigencia, incrementando sus volúmenes de aceptación a tales niveles que le han permitido lograr una presentación mínima por semana y para este fiestero mes de diciembre ya tiene aseguradas 15 importantes presentaciones que incluye para este próximo 23 de diciembre 2012 al famoso “Monte Bar”
La influencia de su musical se está dejando sentir en territorio ultramar, escuchándose en la gran manzana el eco de lo que está ocurriendo en el país con su éxito “el que quiere no engaña” a través de la logística promocional de “Chicomambo corp” empresa que ha estampado su sello de calidad y responsabilidad en la mayoría de las giras artísticas que se están realizando a territorio norteamericano, pero además el artista, cuenta con toda una maquinaria internacional de promoción encabezada por el veterano empresario el Sr. Marcos Casilla. Por Agustín de la Cruz.

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Me gustan los diversos generos musicales y disfruto de ir a diversos recitales. Cuando puedo conseguir vuelos promocionales trato de ir a lugar en donde se presenten buenas bandas