La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 6 de julio de 2012

Yernandy debuta en el mundo del disco con modernas fusiones

“Vamos Hacer de To” es el primer corte de este artista que llevará su música a distintas plazas del continente
Nueva York, EE.UU. Julio del 2012 (desde Luis Henríquez Management) El Joven cantante dominicano Yernandy debuta por todo lo alto en el mundo del disco, presentándonos su primer sencillo titulado (Vamos Hacer de To’) una fusión de merengue y otros ritmos tropicales que dan un toque de frescura y modernismo a esta novedosa propuesta.

Este corte es responsabilidad de BDX y Finish dos talentosos productores que residen en el este de República Dominicana y que han realizado trabajos artísticos a otros exponentes de gran reconocimiento en el ambiente musical.

Este tema cuenta con el respaldo visual de un video clip que será estrenado en los próximos días en varias cadenas internacionales de televisión y colgado en distintas redes sociales para el consumo de los amantes de estos géneros musicales.

Yernandy se encuentra actualmente en la grabación de su primera producción discográfica que incluirá “Featurings” con figuras artísticas de la talla de Fuego, Andy Andy, Milka, Yunel Cruz, Allendy y otros.

“Vamos Hacer de To” será colocado en Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y otros mercados donde la música latina tiene gran aceptación.

Por su parte este joven intérprete espera contar con el respaldo de los dominicanos y latinos para lograr conquistar un espacio importante en la industria musical internacional.

No hay comentarios: