La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 24 de julio de 2012

El Totiro refresca el Verano Presidente

Artista. El Torito llenó de merengue y bachata a la Sultana del Este
Escrito por: JORGE RAMOS C.




SAN PEDRO DE MACORÍS. Una enorme carpa con aire acondicionado y capacidad para unas 2,000 personas, además de más de 1,000 almas afuera (con plasmas y pantallas gigantes), fue el escenario donde el pasado sábado se presentó Héctor Acosta “El Torito”, como parte de la plataforma del “Verano Presidente” en esta ciudad del Este del país.
En el parqueo del Estadio Tetelo Vargas, la juventud gozó al máximo el concierto de merengue y bachata protagonizado por el artista que en este momento es el más solicitado por los puntos donde Cervecería Nacional Dominical realiza la esperada promoción de cada año.
El bonche comenzó con música electrónica a las 8:00 de la noche y a las 12:00 en punto subió El Torito, quien le dio al público una dosis de sus éxitos con “Quizás sí, quizás no”, “Menos que nada”, “Si tú estuvieras” y “Perdóname la vida”.
Entre humo, luces y efectos especiales, acompañado de la calidad de sus músicos, el cantante nativo de Bonao también interpretó “Me voy” (“El anillo”), “Aprenderé” y su más reciente hit radial en bachata, “Tu veneno”.
Zoom
Algo más
Algarabía y energía
“Sin perdón” (“Uno quiere pa’ que lo quieran”) y “Loca conmigo”,  provocaron algarabía entre los jóvenes que también bailaron los merengues “Enamorado”, “La nena del jean”, “El mujerón”, “Las mujeres”  y el popurrí “Clásicos de los ‘80” (“María Cristina”, “Margarita” y “Mis 20 años), hasta poco después de la 1:00 de la madrugada, cuando El Torito se despidió de su gente de San Pedro de Macorís, que desde tempranas horas de la noche del sábado comenzó a buscar su sitio para disfrutar del “Verano Presidente”.
 

No hay comentarios: