La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 24 de julio de 2012

A & G PRODUCCION AMPLIA CARPETA ARTISTICA


                                 

 El empresario radial Aureliano Guzmán, destacó el talento del joven artista Jhonny Evidence y consideró como muy positiva esta adquisición.

SANTIAGO. La firma A & G Producción que preside el empresario Aureliano Guzmán anunció la entrada a su sello del intérprete de bachatas  Jhonny Evidence ampliando asi la carpeta artística y musical de su empresa.

Esta adquisición forma parte de una serie de proyectos laborales que realizará A & G Producción este año, que tienen como principal objetivo continuar con el fortalecimiento y despegue de diversas agrupaciones de música popular dominicana, resaltando los aspectos de difusión y proyección internacional.

El catálogo artístico de A & G Producción está integrado por las agrupaciones de Wilman Peña, El Varón de la Bachata, Jayson Guzmán, y ahora Jhonny Evidence.

Nos sentimos muy contentos con esta firma y resaltamos el talento de Jhonny Evidence, un artista conocido en el mercado nacional y extranjero con el que podemos realizar un importante trabajo en el renglón de la bachata moderna y fusionada, que consume principalmente el segmento joven de la población” dijo Aureliano Guzmán

En la actualidad Jhonny Evidence quien se diera a conocer con el tema “Pobre Diablo” de Teodoro Reyes promociona su nuevo corte musical titulado “La Codiciade la autoría del joven compositor Alexis Antonio Rodríguez Durán integrante de la banda.

En su nueva propuesta discográfica fueron incluidos los temas “Homenaje a Anthony Santos”, “Cuando se te va el Amor”, “No es justo”, “Pesadilla”, “Palomita Voladora”, “La Soga” “Arrepentido” y “Hoy quisiera encontrar”

No hay comentarios: