La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 15 de julio de 2012

El Zafiro recibido por todo lo alto en la tierra que lo vio nacer


“El Diamante Azul” visitará distintos medios de comunicación que van desde radio televisión, medio impresos y alternativos de la República Dominicana

                                                                 
Nueva York, EE.UU.  Julio del 2012 (desde Luis Henríquez Management) En medio de gritos y aplausos fue recibido en su tierra natal el merenguero dominicano “El Zafiro” en un recibimiento especial que tuvo a cargo del comunicador Michael Miguel, representantes de otros medios informativos y seguidores del artista.
“El Diamante Azul” está de regreso en su patria, para cumplir una apretada agenda de compromisos que van desde entrevistas y presentaciones en distintos medios de comunicación, así como importantes encuentros con empresarios y relacionados.
Tanto El Zafiro, como la empresa EJJ Records y todo su equipo de trabajo agradece a Juan Ramón Gómez Díaz, Frederick Martínez “El Pachá”, Michael Miguel, Domingo Bautista, Robert del Castillo, Aridio Castillo, Iván Ruiz y a todas aquellas personas que han puesto su granito de arena para que el regreso de este hijo del pueblo sea una gran realidad.
El Zafiro acompañado de su orquesta integrada por experimentados instrumentistas  y dirigida por el maestro Dary Dary llevará su música a los más vistos espacios de la televisión dominicana, una forma de reencontrarse con su público que lo ha respaldado siempre.
Después de varios años fuera de los escenarios el nuevo “Diamante Azul” regresa al mundo artístico de la mano del empresario Erick Sánchez, presidente de EJJ Records, quien ha prometido no escatimar esfuerzo para respaldar a uno grande del merengue de la República Dominicana.

No hay comentarios: