La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 31 de julio de 2012

Roberto Cavada reconoce Milagros Germán le atrajo como mujer


WRITTEN_BY  Kenny Valdez/Masvip

Rate this item
(2 votes)
Roberto Cavada reconoce Milagros Germán le atrajo como mujer

También reveló llegó a salir a cenar con Nashla Bogaer

Mucho se dijo del supuesto noviazgo que en un momento le atribuyeron a Roberto Cavada y Milagros Germán, el domingo en una entrevista el llamado “Hombre noticia”, aceptó que en un momento la comunicadora le interesó como mujer, aunque dejó todo tranquilo por una amistad que lo unía a la  familia de ella.
Hablando en “Acceso total”, con Georgina Duluc, Cavada dijo que  “como mujer Milagros me llegó a interesar mucho, pero el vínculo familiar cercano y cada quien en lo suyo, me hizo conservar esa amistad por delante de cualquier cosa. Pero si me llaman la atención las mujeres mayores”, agregó un Roberto Cavada sudoroso en esa entrevista.
Otro detalles que salió a la luz en esta entrevista fue que dijo que llegó a salir con varias amigas del medio, en un plan de conocerle  y saber más de ellas comoser humano, revelando que una de ellas fue su colega  Nashla Bogaert, a quien invito a cenar y allí hablaron   de los cambios por lo que atravesaba su carrera, entre otras cosas personales.
Ha estado a punto de casarse  dos veces pero no se han dado la circunstancia, cree mucho en la familia, en la convivencia que su pareja  entienda el medio en que se desenvuelve.
Está convencido que es mejor que su pareja no forme parte de la parte publica, de esa manera es lidiar mejor con la relación.
Tiene proyectado invitar figuras reconocidas realicen el noticiario junto a él, también hacer el segmento del Concho.
Al hablar de su estilo periodístico no le importa decir que tiene un poco de profesionales a los que admira como es el caso de Enrique Gratas, Pedro Sevcec, Larry King, Oprah, Yaqui Nunez, Freddy Beras, es una mezcla de todos.
De su relación con Alicia Ortega y Fernando Hasbun en este momento solo son compañeros de competencia, no existe una relación de amistad.
Reconoce en ellos el olfato de su profesionalidad y la riqueza que han hecho gracias a las noticias, eso se da muy pocas veces.
Acceso total, es la segunda temporada que tiene en el aire Georgina Duluc por Teleantillas canal 2.

No hay comentarios: