La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 25 de julio de 2012

Alexa, es la artista dominicana más comentada en las redes sociales.



Bronx, NY. -No es secreto que la carrera de “Alexala la fashionista ” se encuentra muy ligada a la veteranía y trayectoria que posee el reconocido periodista y cronista de arte el Sr. Joseph Cáceres, considerado un viejo zorro en asuntos de manejos y estrategias artísticas.
Lógicamente que con todos estos elementos, cualquier información que provenga del lado del Sr. Cáceres, de inmediato se convierte en noticia, la que a su vez es reproducida a través de una especie de network digital compuesto por páginas de amigos, discípulos y admiradores.
Pero no todas las publicaciones en estos medios corresponden al entero crédito de su protector. Quienes compartimos con “Alexa” a través de las redes sociales reconocemos que ella ha sabido ganarse sus propios simpatizantes, por ser considerada una artista que se mantiene cibernéticamente activa, siendo el Internet el lugar donde convergemos a diario la mayoría de los medios digitales, y desde donde fluyen con mayor rapidez las informaciones que al instante recorren el mundo.
La fashionista, posee en la actualidad y sólo en su cuenta facebook “4,180 Friends” de los 5,000 permitidos por cada cuenta, lo que se traduce como un número significativo de agregados, a quienes nos presta las debidas atenciones, respondiendo de manera personalizada a la mayoría de los comentarios que se originan en cada una de sus apariciones.
Alexa, utiliza las redes sociales como puente de enlace y comunicación entre ella y, quienes simpatizamos con su proyecto, manteniéndonos actualizados de todo lo relacionado a su carrera artística, tanto de presentaciones como los nuevos retos que se aproximan.
La gran cantidad de “like” que generan sus fotos e informaciones, sumadas a los “views” de sus videos envían el claro mensaje de su alto nivel de aceptación en un público que admira, respeta y valora su gran calidad humana y su incansable laboriosidad como artista. Y que además no requiere de la radio ni la televisión para darle seguimiento a su carrera. Por Agustín de la Cruz (SoyLatino.net)

No hay comentarios: