La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 9 de julio de 2012

Asaltaron a Evelio Herrera manager y hermano de Eddy Herrera




Amigos y amigas, les cuento que en la madrugada de hoy a las 4:40 am. madrugada fui víctima de un atraco a punta de pistola luego de que nuestro artista Eddy Herrera & Orquesta terminara su Concierto en la Discoteca Eufhoria de la Ave. Venezuela, Raimundo y Mi Persona estábamos esperando en el frente de la disco  en mi Vehículo al Empresario del Show, para recibir el ck. del saldo del pago, al yo enviar a mi asistente Raimundo Mazara  dentro de la discoteca a buscar el ck. me quede solo en mi vehículo.


Dos minutos después que Raimundo se desmontara, dos menores de Edad se montaron en el asiento de atrás uno de 10 u 11 anos y el otro de 14 a 15 anos, sobaron la pistola y comenzaron a reclamar que le diera el dinero, me amenazaron matarme 5 veces si no le daba el dinero y me golpiaban el hombro con la pistola para que yo resolviera yo no accedí y ellos nerviosos dos minutos después se desmontaron del vehículo y solo se llevaron los dos celulares.


Luego grite " Me atracaron" se voltio el que tenia la pistola y me tiro 5 tiros, en las afueras de la discoteca estaba el personal de sonido, luces, seguridad del lugar viviendo un ambiente normal, mientras que yo estaba siendo atracado a tan solo 6 metros y nadie se dio cuenta de nada, la falta de autoridad es tan grande que un vehiculo de la policia estaba a 12 metros de mi carro y esos menores aun sabiendo que la policia estaba ahi, eso fue como si no existieran.


 Es impresionante señores como estamos, los niveles de inseguridad que estamos viviendo, increíble pero cierto, hoy lo estoy contando, pero pudieran ser ustedes que estuvieran hablando de mi en un funeral y de esto que yo estoy diciendo. Ojo mi gente, ojo con todo los que nos rodean, cuidemos mas a nuestras familias, hijos y andemos con mas ojo en esta vida, Gracias a dios estoy vivo y sin ningún rasguño. mis teléfonos son los mismo y mi pin cambio, no vayan a hacer negocios con nadie y el pin 28116ba4 el nuevo es : 28C252CB . Gracias

No hay comentarios: