La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 9 de julio de 2012

Súper Concierto Wind Telecom hechizo a gran una multitud de Veganos.





La música de Juliana, El Poeta Callejera, Mozart la Para, Los Teke Teke, Dj Poli, Dany Metal, Mass Histeria y Los Monstruos Típico lograron llenar toda la explanada del parque de las Flores.

La ciudad culta, olímpica y carnavalesca de la Vega quedo impactada y hechizada por el súper concierto Wind Telecom del pasado sábado que reunió en un mismo escenario a una constelación de estrellas de la música fusionada.

Con un escenario dotado de luces y sonido, mas una mezcla de ritmos que reunió una tonelada de música electrizante que la multitud bailó, saltó, cantó y disfrutó grandemente.

Con este nuevo súper concierto de Wind Telecom empresa que da servicios de Internet, televisión y teléfono dejó inaugurada sus nuevas oficinas en la ciudad de la Vega.

Un derroche de sonidos musicales urbanos, típico y fusiones que fueron interpretados por grandes estrellas artísticas entre ellas Juliana, El Poeta Callejera, Mozart la Para, Los Teke Teke, Dj Poli, Dany Metal, Mass Histeria y Los Monstruo Típico que lograron llenar de alegría toda la explanada del parque de las Flores de esta ciudad carnavalesca.

Un equipo de presentadores integrado por Julio Clemente, Grecheen Acosta, Roberto del Castillo, El Súper Pana, Jumelles, Yenelly Sosa, Priscila Gómez, Loren de la Cruz, fueron los responsable de presentar el evento.

El concierto además presentó en la tarde un parquecito infantil con un mágico show para el disfrute de las familias, que incluyó juegos inflables, payasos, música infantil para los niños.

Para el ejecutivo José Salce estos eventos que Wind Telecom está presentando en cada uno de los pueblos donde la empresa de telecomunicación ofrece sus servicios, además de dar un rotundo apoyo al artista dominicano, es para llevar la alegría a toda la familia y que puedan disfrutar totalmente gratis y en vivo sus cantantes favoritos.

La producción general de los conciertos de Wind Telecom, están a cargo de la Empresa Emporio Luis Medrano.

No hay comentarios: