La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 2 de julio de 2012

El Varon llevó "La Maleta" a Europa






El Tour musical fue denominado “La Maleta” nombre de su nuevo corte musical

SANTIAGO. El artista Edward José “El Varón de la Bachata” culminó con éxito su gira “La Maleta” realizada en Europa por un mes.

El artista calificó como positivos los contactos y compromisos realizados por su agrupación en el Viejo Continente, donde a juicio del cantante y guitarrista “la bachata dominicana tiene un gran número de seguidores y está muy bien posicionada”

Con actuaciones en Madrid, Barcelona, Italia, el bachatero, representado en el país por la empresa A & G Producciones, demostró ser un digno representante del género musical con conciertos y fiestas a casa llena, donde acudieron miles de criollos que residen allá y un gran público de otras nacionalidades.

“Creo que para cualquier artista tocar en suelo europeo es un importante logro y más para nuestro grupo que tiene pocos años en el mercado de la música” dijo “El Varón” quien este año ya ha realizado dos giras internacionales con muy buenos resultados.

A su llegada Edward José se une a los festejos de un nuevo aniversario de creación de la discoteca Montebar, con una actuación junto a El Chaval de la Bachata, compromiso pautado para este sábado 7 de julio.

No hay comentarios: