La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 2 de julio de 2012

Wilfrido Vargas desea traer espectáculo al Gran Teatro del Cibao



SANTIAGO.- Tras el éxito logrado recientemente en la capital, con la presentación de su espectáculo con motivo de los 40 años en el arte popular, el merenguero Wilfrido Vargas dejó abierta la posibilidad de que sus seguidores del Cibao y de otros países puedan también disfrutar de ese show artístico.

Así lo dio a conocer el propio artista al ser entrevistado por los comunicadores José Fabián y Euri Cabral para el programa “Ustedes y Nosotros”, que se produce al medio día por Teleuniverso canal 29, concluida la presentación que se llevó a cabo el 23 de junio en el salón La Fiesta del hotel Jaragua, de Santo Domingo.

Dijo que los productores del espectáculo, Cesar Sánchez hijo y René Brea, están analizando la posibilidad no solo de traer el show al Gran Teatro del Cibao, sino a otros escenarios nacionales y del extranjero.

Wilfrido es de opinión que la mayor cantidad de sus seguidores en el país pueda tener acceso al espectáculo preparado con motivo de su cuadragésimo aniversario en el arte, como aconteció en la ciudad capital.

“Los productores están haciendo los contactos en ese sentido e incluso estamos explorando la posibilidad de presentarlo en escenarios de Nueva York, Puerto Rico y Venezuela”, agregó el famoso músico dominicano.

Sobre esa posible gira indicó que, en lo que respecta a Venezuela, sería el inicio de un periplo por Centroamérica, para lo que ya se está negociando con productores de esa nación

No hay comentarios: