La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 11 de abril de 2012

Tulile llenará de mambo La Florida



Miami, Tampa y Orlando serán las ciudades que este artista visitará en su recorrido por la costa sur de Estados Unidos

Nueva York, EE.UU. 11 de abril del 2012(desde Luis Henríquez Management) El merenguero dominicano Manny Rivera “Tulile” se apresta a realizar un mini Tour este próximo fin de semana en La Florida, una de las plazas de mayor fortaleza de este artista.

Mamajuana Café de Miami, Tropical Lounge de Tampa y Salsa Latina de Orlando serán los escenarios que recibirán toda la gracia y el repertorio musical de unos de los más exitosos exponentes del merengue urbano de la República Dominicana.

Este mercado es uno de lo mas frecuentados por dominicanos y latinos amantes de la musica popular nuestra y donde Rivera ha atraido una gran cantidad de seguidores.

El Rey Tulile inicio con exitos su Tour "USA 2012" que lo llevará a distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá, lugares donde ha comenzado a entrar con fuerza su mas reciente sencillo “Ella no le para a ná” siendo la Mega de Nueva York una de las estaciones radiales que la han dado mayor respaldo a este corte que suena con insistencia en los las discotecas, Clubs y Lounge de esta urbe.

M&M Enterprises Assoc. Corp., es la responsabe del Tour de Tulile por Norteamerica, esta empresa es presidida por Marcelino Vocioso y Rafael Shanlate, firma que cuenta con una solida estructura de mercadeo y con un amplio catalogo de figures arttisticas dominicanas y extranjeras.

M&M Enterprises Assoc. Corp.

212-470-4434 – BB Pin 328540E4

718-734-6040

www.mmenterpricesassocs.com

No hay comentarios: