La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 22 de abril de 2012

M&M Enterprises Assoc. Corp. le da la bienvenida a Malicia DF



En menos de un mes 04 proyectos artísticos han decidido formar parte del catalogo de esta compañía
Nueva York, EE.UU. 20 de abril del 2012 (desde Luis Henríquez Management)
La empresa M&M Enterprises Assoc. Corp., se ha convertido en la firma por excelencia de los artistas dominicanos en la Gran Manzana.

Después de integrar a Mimi Ibarra, El Lápiz Consciente y El Ken, esta entidad anuncia la entrada de Malicia DF, un novedoso concepto artístico que ha logrado granjeare un espacio en el ambiente musical neoyorquino gracias a la calidad y a la frescura de sus propuestas discográficas.

Rafael Shanlate y Marcelo Vicioso le dan la bienvenida a este proyecto  y agradecieron la confianza depositada por José Perrone mentor de esta agrupación.

Malicia DF promueve en la actualidad el corte "Himno Rumbero" un contagioso merengue electrónico realizado con los colores musicales de estos tiempos, al cual se le realizó un video clip con la más alta tecnología, con el propósito de llevar al publico un trabajo audiovisual de elevada calidad.

Malicia DF es el 4to proyecto artístico que se incorpora a M&M Enterprises Assoc. Corp., en menos de un mes, un claro indicativo de credibilidad y de un importante crecimiento dentro de la industria musical en Estados Unidos.

El catalogo artístico de M&M Enterprises, está compuesto por Tulile, Milka, Kinito Méndez, Ilegales, Kadmiel, El Grupo Aguakate, Malicia DF, El Ken, El Lápiz, Mimi Ibarra, Ds The Evolution, Leonardo Paniagua y Ricky Castro

No hay comentarios: