La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 11 de abril de 2012

Carlos Gómez y el Pacha, únicos ganadores al desaire Danilo Medina‏


Carlos Gómez y el Pacha, únicos ganadores al desaire Danilo Medina

POR ANDY SALAS

The Latin Post & La Nueva Farandula

Nueva York, abril 09 del 2012.- Después de dormir y manosear en mis manos y mi mente todo lo acontecido en “The Armory Arena”, este Sábado pasado en el concierto que les organizaran “El Pacha y Carlos Gómez”, al candidato presidencial Danilo Medina, he podido analizar que en definitiva hay que darle respeto a quien lo merece, los rangos se respetan, “El Pacha”, salió como todo un triunfador junto al empresario criollo “Carlos Gómez”.


Frente “El Pachá”, “hay que quitarse el sombrero y hasta la corbata”, “El Pacha” es el comunicador que necesita Latinoamérica, El es un Gilberto Correa Venevisión, muchos periodista locales y en dominicana a veces por querer sonar en algo que hasta desconocen llegan hasta la mezquindad. Eso no es sano para nosotros como ente social en progreso, tanto aquí como alla. Los periodistas debemos ser objetivo en nuestros ideas, mas en los escritos socio, económico, político y culturales que dicen mucho de nosotros al frente del mundo globalizado que vivimos.


Es mejor, si no sabemos ni tenemos sapiencias, idea para desarrollar un tema sin investigar, que a corto plazo nos vas hacer daño y a los demás; mejor déjelo pasar y no tratar de improvisar sobre temas tan profundo como son la “Política y el mundo del Entretenimiento “que quiérase o no, todo está regido por la política y el entretenimiento a nivel mundial.

El Lic. “Danilo Medina”, candidato presidencial del PLD, fue el único perdedor, en campaña política nunca se resta, sino se suman votos, y en “The Armory Arena“de NY. Este sábado pasado donde acudieron más de 4000 almas que multiplicada por 10 eso es igual 40,000 votos directos. Sumaria más de 100,000 votos indirectos, que no son muchos en este papel, pero en las urnas el día 20 de mayo tienen su peso y son bastantes.

De esos 100,000 votos indirectos 97% salieron desilusionados con el Licenciado Danilo Medina, El Pacha le preparo el terreno para que él fuera el ganador en su lema “Danilo Primera Vuelta”, eventos que organizaron Frederick Martínez, el Pachá, y comunicadores amigos del Lic. Danilo Medina. Señor Lic. Danilo Medina y alto dirigente del PLD. El Pacha, no es un cualquiera, El Pacha, es el verdadero sentir del pueblo dominicano en Ultramar, en cuanto a entretenimiento. El Pacha, es pueblo.



Carlos Gómez, aprovecho el vacio de Medina para demostrar su poder en esta comunidad, en tan solo dos días convoco al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Partido La Estructura y varios partidos aliados, amigos y simpatizantes del Lic. Danilo Medina. Un éxito rotundo para el nuevo líder político Carlos Gómez. Les está dando una pela a los que se creían que se la sabían todas. Hay que dar paso a los jóvenes políticos, ahí está el futuro.

Carlos Gómez, lo único malo que le hace al Lic. Danilo Medina, es sumarles muchos votos que están en otra parcela política tanto en NY como en RD, según nuestro equipo periodístico hemos llegado a la conclusión, son más de 500,000 votos que se adhieren al PLD, si Carlos Gómez, está a su lado.

Porque Decimos esto! Simple, cada una de esas almas, que fueron “The Armory Arena”y que siguen a Carlos Gómez, tienen poder como empresarios, Bodegueros, Súper Market, Farmacias, y otros. Tienen familia a quienes hacen envíos en R.D. Donde cada vez que les envían su dinerito les dicen por quien simpatizan, eso se transforma en una cadena humana de votos allá.

Además “The Armory Arena” tenia dentro la crema nata de los empresarios amigos de Carlos que fueron apoyar a Danilo Medina desinteresadamente. Solo porque creen en Danilo Medina. Calculamos que son más de 1000 los empleados dominicanos directos que acudieron a este gran espectáculo.

Esto deja mucho que pensar para el día 20 de mayo, momento solemne donde se votara por el que la conciencia de esas más de 4000 que en definitiva suman mas de 600,000 personas indirecta entre aquí y la Republica Dominicana, e incluso en otros países, como Canadá, Venezuela, Europa el día del sufragio del voto.

Frederick Martínez, el Pachá, asumió con responsabilidad el reto, y con una campaña masiva de promoción patrocinado por Major World, Carlos Gómez que sin su colaboración no se hubiese realizado el magno evento, además los periódicos que a última hora se echaron el evento en sus hombros por de El Pacha, Alberto Cruz y Jay Pena. The Latin Post, La Nueva Farándula. Llevamos más de 600 personas en nuestros carros y van “privado” las buscamos a sus hogares para que el evento obtuviera el colorido que alcanzo.

No hay comentarios: