La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 13 de abril de 2012

Película Jaque Mate "jugada maestra"


Inspirada en hechos reales -ocurridos en República Dominicana- con un tiempo récord de filmación de tan sólo 16 días, llega a los cines del país, la nueva película dominicana "Jaque Mate", una producción de Antena Latina Films, bajo la dirección del cineasta José María Cabral.

La Premiere fue presentada de forma oficial en la ciudad de Santiago de los Caballeros, este martes 10 de abril en Caribbean Cinemas Las Colinas Mall. Junto a los ejecutivos del Centro Comercial, los señores: Cándido Parra (Director Ejecutivo) y Wilson Pérez Velmont (Director de Marca).

El film Jaque Mate, selección oficial del Chicago Latino Film Festival, a celebrarse del 13 al 26 de este mes, tiene una duración de 78 minutos -formato Red- tuvo dirección de fotografía de Hernán Herrera; producción general de Kendy Yanoreth Calcaño y producción ejecutiva de José Miguel Bonetti. La cinta enfoca una trama con David Hernández (Adrian Mas) un reconocido presentador de uno de los programas de televisión más vistos del Caribe. En el bloque de llamadas con los telespectadores, es sorprendido por uno que dice tener a su mujer Alejandra (Michelle Vargas), y a su hijo Daniel (Marcos Bonetti) secuestrados en su casa.

El secuestrador (Frank Perozo) obliga a David a seguir su juego, prohibiendo los cortes comerciales, o de lo contrario se vería obligado a ir eliminando los rehenes. A través de los juegos, el secuestrador va revelando a la audiencia todo lo que hay detrás de la vida de este ícono de la televisión dominicana; convirtiéndose así en uno de los raptos más vistos del mundo. La película ya está en los distintos cines del país.


El elenco lo integran: Adrian Mas (David Hernández) Frank Perozo (El Secuestrador), Michelle Vargas (Alejandra), Marcos Bonetti (Daniel), Sharlene Taule (Maggie), Sergio Carlo (Fernando), Evelyna Rodríguez (Agente Díaz), Alfonso Rodríguez (Coronel Peralta), Olga Bucareli (Manuela) y Luis Manuel Aguiló (Francisco Rosa) Además Johnnie Mercedes, Ico Abréu, Luis Nova y como invitado especial el big leaguer dominicano David Ortiz.

No hay comentarios: