La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 13 de abril de 2012

Tetté Club abre sus puertas en Nueva York





El exitoso presidente de Premium Latin Music,

Franklin Romero, y los empresarios

Darío Oleaga y Manuel García,

junto a varios promotores del área,

se han unido en este gran proyecto



El impresionante centro de diversión

está localizado en la 154 Post

Avenue, en el Alto Manhattan



La gran presentación para los medios escritos,

televisivos y radiales de la discoteca más glamurosa

de Nueva York, será el próximo jueves 26 de abril



Sin embargo, la apertura oficial arranca

el sábado 28 de este mes con la presentación

del ídolo de la bachata Zacarías Ferreira,

el dúo Zion & Lenox (domingo 29) y el salsero

José Alberto “El Canario” (lunes 30)



Los boletos están a la venta

en www.myticketpremium.com, en www.Tetteclub.com

o llamando al 212.567-2131



Miami, FL. Martes, 10 de abril del 2012.- (F & F Media Corp.) La unión hace la fuerza. Eso muy bien lo saben el exitoso presidente de Premium Latin Music, Franklin Romero, y los empresarios Darío Oleaga y Manuel García, quienes se preparan para inaugurar la más impresionante discoteca de Nueva York, Tetté Club, que también se conocerá como “La Reina de la Noche”.



La gran presentación para los medios escritos, televisivos y radiales, promotores y amigos del más glamorosa centro de diversión del Alto Manhattan será el próximo jueves 26 de abril. Sin embargo, la apertura oficial arranca con una envidiable cartelera de estrellas de la música latina.



El máximo ganador de los prestigiosos Premios Casandra, el ídolo de la bachata dominicana, Zacarías Ferreira, será el encargado de inaugurar la pista de baile el sábado 28 de este mes. Mientras que al día siguiente, el famoso dúo puertorriqueño Zion & Lenox pondrá sus pegajosas notas en una sensacional segunda noche.



La cartelera inaugural también trae al exclusivo escenario, en los “Lunes Millonarios”, a la leyenda de la salsa dominicana, el sonero José Alberto “El Canario”.



Franklin Romero informó que el nuevo local es una renovación del ciento por ciento de lo que fue el antiguo centro “Melodía”. Darío Oleaga es el responsable de hacer la mayoría de los lounges, restaurantes y tabernas más populares del Alto Manhattan, y Manuel García, propietario de “Melodía”, forma parte del Grupo Tetté, entre otros promotores del área.



Sin duda, Premium Latin Music presenta el nuevo concepto en diversión que Nueva York estaba esperando. Una discoteca que tiene lo más moderno en sonido, imagen y un sistema de luces de última generación que harán sentir al público en otra dimensión.



La discoteca más glamurosa de Nueva York está ubicada en la 154 Post Avenue, en el Alto Manhattan, y cuenta con valet parking disponible. Los boletos están a la venta en www.myticketpremium.com, en el sitio www.Tetteclub.com o llamando al 212.567-2131.

No hay comentarios: