La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 11 de abril de 2012

Anntony Mana suena con "El amor de mi vida "

El destacado artista del género bachata Anntony Mana, hace sentir su presencia en el ambiente artístico consu mas reciente produccióndiscográfica, titulada ''Rápido y Furioso'', la cual esta conformada de quince temas, entre lo que cabe destacar el corte ''El amor de mi vida'',que fue seleccionado para iniciar la promoción en las principales emisoras de la capital y el interior del país.

Entre otras melodías creada para el consumo de los amantes del género, la citada producción contiene, a ``Corazón mío``,``Mucha experiencia, ``Tu amor no vale la pena`` y ``Sabes``.

Anntony Mana, es un artista dotado de una vasta experiencia dentro de la música,en el 1992 ganó el primer lugar en un Festival de la Voz,que le abriócamino con mira hacia el futuro, porque ingresó a la orquesta de Bobby Rafael (La Bobbina), y luego pasó a la Orquesta de Kaki Vargas.

Años más tarde, el maestro Sony Ovalles, lo invita para que forme parte de su orquesta, con la que tuvo la oportunidad de hacer coros para a grandes figuras artísticas, tales como; Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuel, Ismael Miranda, Willie Colon, Luis Enríquez y PaquitoGuzmán.

En el año 2005 ganó el primer lugar del proyecto de Jatnna Tavárez, ''Que Viva El Merengue'' donde resultó ganador con los merengues titulados ''Lena Moja'' y ''La India va a Bailar''.

Los logros alcanzados por Anntony, motiva al Prodigio de la Bachata, quien lo invita para que pase a formar parte de su Conjunto Típico.La historia se repite cuando en el año 2006, recibe otra invitación para participar de nuevo en el Certamen ''Que Viva el Merengue'', donde de nuevo logra llevarse el primer lugar, con los tema, ''Se ha perdido'' y ''Declaración de amor'', en ese momento logra también el premio a la ``Mejor Interpretación``.

En el 2008,Anntony , reinicia su carrera artística con el proyecto denominado ''La Ley de Bachata'' destacándose como cantante, productor, arreglista y compositor.


No hay comentarios: