La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 3 de abril de 2012

Sexappel inicia la celebración de sus 10 años en la música en Divertido con Jochy


Luis Fonsi feliz de actuar en Chavón; Vimenca anuncia concurso de bachatas para celebrar el Día de las Madres

El sonero dominicano Sexappeal tuvo una actuación especial este sábado en el programa “Divertido con Jochy” que se difunde de 12:00 M a 3:00 PM por Telesistema, en ocasión de la celebración de sus diez años en la música.

Echó mano a los temas que lo han colocado entre los mejores intérpretes de la música tropical. En una conversación con su conductor, Jochy Santos, agradeció el respaldo que ha recibido a lo largo de su trayectoria en los escenarios nacionales e internacionales.

“A escondidas”, la nueva canción que promueve en las emisoras formó parte del repertorio que presentó a los televidentes nacionales e internacionales de “Divertido con Jochy”. “Esta es la salsa más sonada en las emisoras del país y Estados Unidos. Será el tema del 2012”, refirió al dirigirse a la audiencia.
Allí anunció que el primero de mayo irá a Europa.

“Desde el día primero de ese mes estaremos hasta el mes de junio en el inicio de la celebración de nuestros diez años. Ya tenemos nuestro visado para ir allí y comenzamos por Alemania”, manifestó al momento en que Jochy Santos lo invitó a brindar por sus éxitos en la música.

Luis Fonsi, a Chavón
El cantante y actor puertorriqueño Luis Fonsi, quien se presentará el próximo sábado en Altos de Chavón declaró en el programa “Divertido con Jochy”, manifestó que se siente emocionado de presentarse por primera vez en ese escenario, ocasión en la estrenará su gira “Tierra firme”.

“Poder cantarle nuevamente al pueblo dominicano es una bendición, cada vez que vengo a República Dominicana me tratan como si fuera de la casa”, señaló.

Fonsi inició el pasado año su gira y ha contado un gran apoyo por parte del público. “Hemos tenido una excelente acogida. En este show el público va a ver un recorrido de nuestros 14 años de carrera, voy a cantar todas las canciones que el público ha hecho suyas, hasta llegar a Tierra Firme, nuestro más reciente álbum”, contó.

Describió el show como romántico en el que el también incluye mucho bailes. Resaltó que los últimos tres discos que ha hecho fueron elaborados con sus propios temas.
Recientemente Luis Fonsi se estrenó con padre. “Es lo mejor que me ha pasado, mi princesita Micaela ha sido una bendición”.

No hay comentarios: