La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 23 de agosto de 2009

Ricardo Rodriguez Rosa Dirigirá ADOMPRETUR.


SANTIAGO.- El periodista Ricardo Rodríguez Rosa fue electo secretario general de la seccional en esta ciudad de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) en el transcurso de una asamblea celebrada recientemente.

Con la elección de la directiva que encabezará Rodríguez Rosa, la entidad que agrupa a los comunicadores del área turística dio el primer paso para oficialmente dejar instalada aquí la filial, que reúne a personas que laboran en programas de radio y televisión, así como en prensa escrita.

La primera directiva de ADOMPRETUR-Santiago será completada por José Fabián, productor y conductor de televisión, como secretario de organización y la periodista Grisbel Medina, secretaria.

Luciano Aybar, Cipriano Martínez y Claudio Concepción serán los directores de finanzas, de capacitación profesional y de información y relaciones institucionales, respectivamente.

Mientras tanto, el fotógrafo Bartolo García y los productores y conductores de televisión Miguelina Luna y Raudy Torres, ejercerán las funciones de vocales.

Rodríguez Rosa es un veterano periodista, con 39 años de ejercicio, quien ha laborado en diferentes medios noticiosos, especialmente de radio y prensa escrita. En la actualidad se desempeña como corresponsal en esta ciudad del vespertino El Nacional.

La primera directiva de ADOMPRETUR en esta ciudad será juramentada próximamente. Es la segunda que se establece en la región Norte del país, en vista de que hace dos meses fue juramentada la filial de Puerto Plata.

No hay comentarios: