La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 18 de agosto de 2009

La Musica Tipica Une a El Torito Y Kerubanda.


“No Te Puedo Perdonar” es lo nuevo de Kerubanda, un tema de la autoría de Ronald Núñez con los arreglos y la interpretación de Jhonny Betances, un cadencioso merengue grabado en una presentación en vivo junto al merenguero Héctor Acosta “El Torito” quien quedó fascinado con la orquestación y el sabor de esta banda.

“Estamos muy optimista con esta nueva propuesta musical con la que esperamos llegar a otros sectores de la vida social de nuestro país, agradecemos a El Torito por compartir con nosotros, algo que no lo esperábamos, ya que todo ocurrió improvisadamente en una actividad y quedó mejor de lo imaginado”, agregó Querube Ortiz.

Este sencillo será colocado próximamente en las emisoras que colocan música tropical y desde ya varios radiodifusores han solicitado este nuevo sencillo para insertarlo dentro de su programación lo que garantiza que tendrá una excelente difusión radial.

De acuerdo a su líder, este corte estará incluido en la próxima producción musical de Kerubanda, la cual esta en su fase inicial y saldrá al mercado bajo la firma de un reconocido sello disquero nacional.


Por Luis Henríquez.

1 comentario:

javier dijo...

La maco el torito porque este tema es una porqueria barsa de pallasos