La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 26 de agosto de 2009

Sergio Vargas reactiva su carrera: Tema nuevo, producción nueva y celebrará en grande sus 25 años de carrera artística


Sergio Vargas está de risitas, y esto porque habrá un resurgir de su carrera en lo adelante que lo tiene bastante motivado.
”Las cosas cambian” es el título del nuevo corte, en balada, del artista oriundo de Villa Altagracia. Es una adaptación de un tema de Nelson Ned con arreglos del maestro Dionis Fernández. Con este número espera sumar otro hit musical en su repertorio de baladas y boleros, ya que entre ellos se encuentran ”Como un bolero”, ”No me importa”, ”La palabra perdón”, entre otros.
Pueden escuchar ”Las cosas cambian” aquí:
Otra razón por la que se siente motivado es que el próximo miercoles 2 de septiembre hará el lanzamiento de su nueva producción ”Amores nuevos, viejos y de medio uso”, luego de casi 8 años sin lanzar una producción de merengue, ya que en el 2003 sacó al mercado ”Sergio Vargas Bohemio”, una producción netamente de baladas y boleros bajo el desaparecido sello disquero RCC.
La telefónica Claro está sustentando este lanzamiento, que de hecho se realizará en la sede principal de la telefónica, en la av. John F. Kennedy, con un montaje espectacular según ha trascendido. Claro tiene un concurso para llevar varios fanáticos de Sergio Vargas al lanzamiento con pases VIP.

No hay comentarios: