La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 17 de agosto de 2009

El Jefrey Presenta Video Clip Y Anuncia Gira.


El popular merenguero dominicano El Jefrey acaba de presentar su mas reciente video clip “Excúsame El Pedido” el cual contó con la dirección del experimentado productor Ericko Zapata, para la realización del mismo se seleccionaron varias localidades de la zona orientar en la Ciudad De Santo Domingo.

Este trabajo Audiovisual viene a fortalecer la promoción del corte que lleva este mismo nombre, el cual ha tenido una excelente aceptación tanto en la región del cibao como en otros puntos del país y Estados Unidos, al extremo que para el próximo mes de octubre este artista se apresta a realizar una extensa gira por territorio norteamericano producto de la receptividad que ha tenido este nuevo corte de la autoría del cantautor Wason Brazoban.

“Trabajar con Jefrey me llena de mucha satisfacción, el es muy disciplinado y se entrega por completo a sus proyectos, con el pudimos lograr resultados muy positivos en la realización de este video, ya hemos hecho otros trabajos con el y me sorprende su capacidad y desempeño profesional”, agregó Ericko Zapata.


Excúsame El Pedido es una excelente combinación que contiene una lírica romántica, pero conservando la esencia rítmica del merengue, ideado para llegar perfectamente a los pies del bailador y al corazón de los enamorados.

De acuerdo a “El Canta Lindo”, este tema estará incluido en su próxima producción discográfica, un álbum cargado de sorpresas que contendrá merengue, bachata y fusiones, el mismo saldrá al mercado bajo el sello Premiun Latín Music.


. “Estoy muy contento con lo que hemos logrado en esta etapa de mi carrera, el publico me ha dado mucho cariño y eso me ha motivado para seguir dándole lo mejor de mi como artista”, añadió El Jefrey.

No hay comentarios: