La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 23 de agosto de 2009

Juan Carlos Jimenez Nos Presenta Las Contradiciones de Frank Reyes.


La verdad que no entiendo a Frank Reyes. Tras romper relaciones profesionales con Sergio Santiago, quien le ha estado reclamando prestaciones laborales por su labor de manejador, el bachatero señaló semanas atrás que pese a no reconocerle esas funciones en su empresa, el promotor podría continuar vendiendo bailes para él, que con eso no tenía problemas.

Sin embargo Frank acusa a Sergio de cometer supuestamente irregularidades durante el tiempo que manejó sus presentaciones musicales, entre ellas las de haber dizque recibido adelantos de dinero para shows y no reportarlo a la oficina.

Y yo pregunto, ¿cómo Frank Reyes puede pedirle a Sergio Santiago que continúe haciendo negocios para él cuando supuestamente lo ha estafado? como que el bachatero se contradice.
Las declaraciones de Reyes en contra de su ex representante se produjeron en una rueda de prensa, que por cierto, según se ha dicho, no contó con el respaldo esperado de los medios de comunicación.

El intérprete de "Princesa" reiteró que Sergio Santiago nunca fue su manager porque no figura en la nómina de su oficina y yerra en este alegato porque todo el mundo sabe que un representante de artista no labora por salario sino por un 10% que recibe por cada fiesta amenizada que de igual manera ese rol es reconocido por la Secretaría de Trabajo.

Sino pregúntenle al bachatero Raulín Rodríguez que perdió el mismo caso frente a su ex manager Rafael García.

No obstante, Frank Reyes con estas imputaciones que hace ahora contra Sergio lo que busca es zafarse de su deber de reconocerle sus derechos al tiempo de tratar de “arrodillarlo” para que ceda.

Y aunque fueran ciertas las acusaciones, una cosa no tiene que ver con la otra. Ya hemos dicho anteriormente que el cantante debería aprender de experiencias pasadas que por querer darle largas las cosas le han salido más caras.

No hay comentarios: