La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 18 de agosto de 2009

En Esto Nadie Se Puede Meter, Pero Aqui Esta E-mail Que Luis Medrano Le Envió a Joseph Caceres.

Querido hermano Joseph:
Me han sorprendido sobremanera unas valoraciones que haces en torno a un supuesto cuestionamiento que le hago a Héctor Acosta (El Torito) en torno a una sobre-exposición del cantante en los medios y eventos.


Y la verdad no recuerdo cuándo hice ese planteamiento o la haya expuesto de manera pública porque ese no es mi estilo.
Cuando manifiesto alguna preocupación por el proceder o desempeño de un artista, en este caso El Torito, mis sugerencias se las hago saber a él de manera directa y a sus manejadores.
No ando sometiendo mis ponderaciones en los medios a fin de lograr un espacio en la opinión pública o hacerme sentir. Sabes bien que siempre me he manejado en bajo perfil.
Con afectos,
Luis Medrano

No hay comentarios: