La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 24 de agosto de 2009

El Jefrey Se Confiesa Con Colombia Alcantara.


El merenguero El Jeffrey fue el protagonista esta semana en El Especial, con Colombia Alcántara.
Sobre la situación actual del merengue el canta lindo dijo que nuestro ritmo no se puede seguir vendiendo como un colmado, que el merengue no esta conectando con la gente joven, que necesita caras nuevas y temas nuevos para poder mantenerse en el tiempo.Del futuro del merengue el Canta Lindo dijo: El negocio esta para El Torito y para mí.
La disquera Premium Latín music tiene un contrato con el Jeffrey para distribución, sin embargo no se le ve trabajando con el artista, por esta razón El Jeffrey dijo que si el disquero Franklin Romero no despierta otro lo hará, que sigue esperando en el, pero que tiene ofertas muy buenas.
Cuestionado por la conductora de El Especial sobre su estilo, considerado por muchos como altanero y petulante, El Cantante dijo que lo que sucede es que en este medio no se perdona la superación.Dijo: ¨Nadie puede decir de El Jeffrey que ha estado en drogas o que ha golpeado a su esposa¨.
Critico duramente a los exponentes de música urbana Omega y El Sujeto por sus escándalos de violencia intrafamiliar.Calificó la música de calle como desastrosa y lleva la juventud a la perdición por que los incita a las drogas, a la violencia y al sexo a destiempo que trae sida y embarazos no deseados. Dijo que El Sujeto es cualquier muchachito de la calle sin talento.
Según El Jeffrey Los merenguero de los 80 son insustituibles, porque antes había escuelas donde se formaban los artistas, citando a Wilfredo Vargas, Diony Fernández entre otros.De su hazaña de haberle ganado a Juan Luís Guerra y a los más renombrados artistas del país en el 2008 el merengue del año dijo que El mismo Dios le hablo y le dijo que ese premio era de el y que aunque muchos no lo creían su Esposa le dijo antes de que lo llamaran como ganador que se pare que era el ganador.

No hay comentarios: