La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 2 de agosto de 2009

Abusos Contra Selineé Mendez Y El Hijo de René Brea.




Alrededor de 4 meses, haría que Vicente Suriel acudiera a diferentes medios para hacer de conocimiento público ciertas diferencias entre él y René Brea, relacionadas con unos equipos de filmación y un camión. Hasta el momento, René no había hecho ningún comentario al respecto.

Lo primero que debo dejar claro, al mismo tiempo que preguntar: A quien que le despojan de equipos valorados en un millón de pesos (como dice él) no acude a las instancias legales para reclamarlos?.

Cómo es posible que admitiendo él que tiene una matricula de un camión que me pertenece (declaraciones dichas por él y su esposa en El Nacional), aún NO ha querido endosarla?
Hoy día quiero dejar bien claro lo siguiente: Vicente hizo un abuso público el pasado sábado 1 de Agosto, alrededor de las 8:00 PM, en un supermercado de esta ciudad contra mi esposa e hijo de 5 años. Se interpuso frente al carrito de compras que llevaba Selineé (es decir que no fue casual, sino provocado) y comenzó a vocear todo tipo de improperios, llegando a empujarla frente a todo el mundo. Sí como el gritó, que YO soy un ladrón, que mi esposa es una ladrona, que no le importa que lo demanden, que el se las cobrará a como diera lugar.

Le hago saber por este medio que su problema es conmigo, no con Selineé, ni con el niño. Que los abusos físicos y psicológicos contra una mujer y un infante, tienen igual amparo jurídico, así como lo tiene el abuso de confianza que ha hecho contra mi persona y lo emplazo a que llegue a las instancias correspondientes y deje de estar difamando, pues a partir de este momento lo hago responsable de cualquier situación que le suceda a mi familia y a mi persona; pues definitivamente el individuo que se atreve a atropellar a una mujer y a un niño en un lugar tan concurrido como un supermercado, no cabe dudas y no hay que ser graduado de psicología, para determinar que es un agresor en potencia en otras circunstancias.

Ya esta bueno de hablar, lleve sus pruebas, si es que las tiene, porque yo bastante que tengo y conozcamos de una vez por todas de quienes son los ya famosos equipos.

No hay comentarios: