La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 11 de agosto de 2009

DOMINICANOS DE ROCKLAND “HAVERSTRAW” ELIGEN NUEVA REINA.


HAVERSTRAW.- La señorita Issamar Núñez resultó electa como la nueva reina del Desfile y Festival Dominicano del condado de Rockland, en un evento celebrado en las instalaciones del Italian-american Club, el sábado 8 del presente mes. En el evento participaron ocho candidatas que representaron la idiosincracia de la mujer dominicana y donde la capacidad de cada una hizo muy dificil a los miembros del jurado decidir quién sería la reina de esta versión de este tradicional evento dominicano. Esmeralda Polanco, fue escogida como virreina; Milci Abreu y Mederneris Martínez, fueron seleccionadas como primera y segunda princesa, respectivamente.
Ivianna Bencosme fue escogida como Señorita El Sol de New York, como Señorita Quisqueya Sports Club los miembros del jurado seleccionaron a Jennifer Hilario; mientras que Victoria Daly y Janery Rosario, fueron merecedoras de los títulos de Señoritas Casa de la Cultura y Club de Leones, respectivamente. La actividad que inicia el proyecto cultural artístico que concluye con el Desfile Dominicano en Haverstraw, comenzó con las palabras de la presidenta de la Casa de la Cultura, Julia Ureña, quien agradeció la presencia de todos los presentes, manifestando que hasta el momento los planes que hay para el día 23 marchan muy bien.
"Queremos agradecer el apoyo de todos aquí, igualmente felicitar a las concursantes esta noche, al jurado, a los grupos de bailes, en fin a todos. Esperamos que la noche sea buena y que gane la mejor" dijo Ureña.
Luego formalmente se inicio el espectáculo que lleno las expectativas, las concursantes modelaron con diferentes trajes. En el intermedio de cada presentación de los distintos tipos de vestimenta varios grupos se encargaron de poner movimiento y alegría a la especial noche.- La joven Darlen Rojas, con su baile de Bally Dancing que representa al mundo árabe, ocupo la atención de todos los presentes qui enes al final le tributaron un merecido aplauso.
Otro grupo que causo emoción fueron los jóvenes de la casa de la cultura de Rockland. En el evento se destacaron los artistas Nancy Hilario y Cantautor de Jazz El Joven Remy Núñez. Tras esto llego el espacio para evaluar las condiciones educativas o intelectuales, de las ocho concursantes, quienes proceden de padres de Tamboril, San José de las Matas, Canca, y otras localidades del Cibao Central en la República Dominicana.
Gracias a Ramon Soto.

No hay comentarios: