La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 28 de enero de 2013

Yohanny Ulloa: reconoce prominentes músicos del municipio de Imbert, Puerto Plata


CIMG0724New York (SL) -El empresario artístico Yohanny Ulloa como hijo agradecido distinguió en vida a prominentes glorias de la música del municipio de Imbert Puerto Plata la tierra que lo vio nacer.

Con tan emotivo reconocimiento el Sr. Yohanny Ulloa cumplió el sueño al poder reconocer a tantas personas del ambiente artístico que de alguna manera jugaron un rol de importancia en los momentos más difíciles de quien con su trabajo y la gracia de Dios hoy ha logrado convertirse en un prospero empresario artístico en los Estados Unidos.
El Sr. Ulloa, recuerda con nostalgia cuando en el año 1993 llegó por primera vez como músico a la gran nación americana y todo gracia a la influencia de esos buenos amigos y compueblanos a los que tanto admira y respeta, que adquirió el conocimiento que le abrieron las puertas, para luego interesarse en apoyar a sus compatriotas músicos a través de su empresa “Domimusic”
“Ulloa Production y Domimusic” representan el puente entre el talento y la proyección internacional para artistas de todos los niveles, es el responsable de hacerle realidad la gira un enorme número de artistas desde nuestra quisqueya la bella, hacia territorio norte americano.
La solides de la empresa de este verdadero visionario en el mundo del entretenimiento, representa un sello de aprobación a la hora de someter la solicitud de ingreso de nuestros representantes musicales a la gran nación americana.
En un negocio de complejidad como el del entretenimiento unos van otros vienen, pero la experiencia y seriedad representa la carta de triunfo de la empresa “Domimusic” que comenzó apenas con el sueño de querer apoyar esa música de acordeón que lleva en la sangre, y hoy posee en su catálogo una variedad inmensa de cantantes de todos los géneros.
El 2012 fue un año de grandes retos para el mundo del entretenimiento muy pocos pudieran asegurar de que salieron airosos y con un saldo a su favor pero en el caso de “Ulloa Production” sólo tendríamos que resaltar el que la mayoría de las más fructíferas giras fueron realizadas por “DomiMusic” y que gracias a su arduo trabajo el merengue típico continúa expandiéndose a lo largo y ancho de la Nación América, de igual modo otros importantes géneros como el merengue, la bachata, la salsa y el dembow se dejaron sentir en exitosas giras internacionales bajo la responsabilidad de las empresas “Ulloa Production y Domimusic”
El 2013 apenas inicia y la empresa “DomiMusic” ya anuncia las giras de figuras de la talla de “Urbanda, El Chape, El Jeffrey, Willo, Shelow Q” y el salsero más esperado de la actualidad “David Kada” entre otros.
Su éxito ha provocado la incorporación de nuevas figuras al negocio, pero no existe la menor duda que las empresas “Ulloa Production y Domimusic” continuaran liderando la plaza, apoyado en su veteranía, responsabilidad y por sobre todas las cosas al poseer una estructura confiable, organizada y solida. Por Agustín de la Cruz (Sugar)

No hay comentarios: