La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 21 de enero de 2013

Aqui les presento a Pahola Martinez



P  A  H  O  L  A       M  A  R  T  I  N  E  Z

B     I     O     G    R    A     F      I   A  

Pahola Martínez nació en Santo Domingo, Republica Dominicana, estudio Locución y Relaciones internacionales; su trayectoria musical inicia a muy temprana edad como exponente de canto lírico , luego canto popular y un poco mas tarde inicia en la música cristiana.

En el año 2006 Pahola recibe el llamado a la adoración e inicia su ministerio.

En el 2007 Pahola fue seleccionada ingenieros de Senheinser como voz de prueba durante una exposición en la Rep. Dominicana. Y fue en el año 2009 cuando lanzo su primera producción discográfica titulada "Made In Heaven" Hecho en el cielo. La cual contaba con canciones todas de su autoria y bajo la producción discográfica de Gilberto de Ose.

Con gracia y respaldo de Dios logra incursionar rápidamente dentro de los medios cristianos logrando aceptación no solo en Rep Dom, sino también en Centro y Sur America y los Estados Unidos hacia donde años mas tarde se muda junto a parte de su familia.

Actualmente radica en la Ciudad de New York desde donde funciona su oficina de operaciones y en donde ha logrado establecerse en un gran sitial involucraandose con grandes productores y Colaborar con ministros como Chichi Peralta ,Israel Kelly, Nancy Amancio, entre otros más.

Pahola en la actualidad preside  Fundacion Cielo una fundacion sin fines de lucros dedicada a suplir nas necesidades de los niños de la Republica Dominicana y Haiti.

Actualmente  inicia el proceso de promoción de su nuevo disco titulado "siete" y su primer sencillo promocional "se busca" ha logrado captar la atención del publico que diligentemente siguen el trabajo de la salmista.

Dentro de futuros planes contempla la posibilidad de incursionar en la pantalla gigante, así como también proyectarse como escritora de lo cual la publicación de su primer libro, se especta para muy pronto.


Mas informacion
Twitter: Paholamih  
Facebook: Pahola.martinez 
Youtube.com/paholamartinez

No hay comentarios: