La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 21 de enero de 2013

Daniel Santacruz se anota otro #1 en Billboard‏

                                                                                                                                                    Una vez más el cantautor dominicano
aparece en la cima del listado de Billboard
con una de sus composiciones

Se trata del tema "Déjame Cambiarte la Vida"
que compuso junto a su intérprete, Charlie Cruz

Daniel está nominado a Premios Lo Nuestro
por el tema "Incondicional" que compuso
junto a Sergio George y su intérprete Prince Royce


Miami, FL, 21 de enero del 2013.- (Minaya PR) El cantautor dominicano Daniel Santacruz una vez más aparece en la cima de la lista tropical de Billboard, esta vez por el tema "Déjame Cambiarte la Vida" que compuso junto a su intérprete, Charlie Cruz y ocupa el puesto #1 esta semana.

Daniel desde hace años viene componiendo grandes éxitos como "Me duele Amarte" del grupo mexicano Reik, "No es una novela" y "Perdidos" del desintegrado dúo Monchy & Alexandra, entre otros.

El 2012 no dejó de ser otro año de éxitos para Santacruz, ya que varias de sus composiciones alcanzaron los primeros lugares como es el caso de "Tu Veneno" de Héctor Acosta "El Torito", la adaptación al español del tema "Will you still love me tomorrow" de Leslie Grace, la bachata "Lejos" compuesta en compañía de su intérprete Toby Love y el tema muy popular en República Dominicana, "Te Lloro" del nuevo grupo Aura.

Santacruz se ha destacado por componer grandes canciones para otros artistas en la industria así como también ha ganado importantes reconocimientos en su carrera como cantante donde ha sido nominado en 3 ocasiones a los prestigiosos premios Latin GRAMMY.



Actualmente Daniel trabaja fuertemente en la grabación de su cuarta producción discográfica que piensa lanzar a mediados de este año bajo su propio sello discográfico Penluis Music.

No hay comentarios: