La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 23 de enero de 2013

MINISTERIO DE CULTURA DIRECCIÓN REGIONAL DE CULTURA




 
 
 
Dirección Regional Norte de Cultura, Celebra concierto en Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte
 
 
El Ministerio de  Cultura a través de la Dirección Regional Norte, con motivo al Bicentenario del Natalicio de nuestro Patricio Juan Pablo Duarte y Diez, celebró un CONCIERTO DE PAYASOS con la Orquesta Sinfónica Juan Pablo Duarte del Conservatorio Nacional de Música.
 
El concierto se celebró en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao y fue dirigido por el maestro,  Dante Cucurullo.
 
Con este concierto se dio inicio al programa de actividades que se realizarán  durante todo el mes de enero en conmemoración al Natalicio de Juan Pablo Duarte y durante este año 2013 en la ciudad de Santiago.
 
Además de la celebración del Bicentenario,  este importante evento tuvo como propósito incentivar a niños, jóvenes y adultos a incursionar en este arte musical.
 
El concierto fue dirigido a los estudiantes de diversas instituciones educativas de esta ciudad de Santiago, para los cuales se programaron dos funciones: una matutina y la otra vespertina. Los centros fueron: Politécnico La Esperanza, Colegio Leonardo Davincci, Colegio Padre Emiliano Tardif, Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes y Escuelas del municipio de Sabana Iglesia.
 
Al acto asistieron el Director Regional Norte de Cultura, Jochy Sánchez, la Directora del Gran Teatro del Cibao, Brenda Sánchez y varias personalidades, entre ellas la Dirección Regional de Educación entre otros.

No hay comentarios: