La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 28 de enero de 2013

Chico Mambo Promotions da apertura a “La Casa de los Artistas”


                                                                           

Este proyecto ya está disponible para artistas y agrupaciones que  realizan constantemente giras en los Estados Unidos
 Nueva York, EE.UU. Enero del 2013 (desde Luis Henríquez Management)  Con el objetivo de fortalecer su estructura empresarial, la firma Chico Mambo Promotions Corp.  en coordinación con Tancredo Berroa ponen a disposición de la clase artística internacional “La Casa de los Artistas” una lujosa vivienda que ha sido habilitada con todas las comodidades de estos tiempos para que la estadía de los músicos y artistas sea mucho más cómoda y placentera.
Esta casa está ubicada en una área residencial en las afueras del condado de El Bronx y en su entorno se puede acceder a todos los establecimientos comerciales para satisfacer cualquier necesidad, como si fuera poco el líder de la agrupación tendrá su habitación de manera independiente lo que le permitirá tener su privacidad y la tranquilidad requerida para el descanso.
Julián Peña dijo estar complacido de poder brindarle más facilidades a los artistas y agrupaciones que realizan giras en Estados Unidos, como empresa hemos decidido dar todo el soporte a todo lo relacionado con la industria musical en Norteamérica.
Chico Mambo Promotions Corp. es una entidad presidida por Julián Peña dedicada a la proyección artística en los Estados Unidos y bajo su responsabilidad está toda la logística promocional de Don Míguelo, Black Jonás Point, el bachatero Miguel Miguel y la agrupación típica Urbanda.
 Para más información
347-209-2816

No hay comentarios: