La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 8 de enero de 2013

Rubby Pérez inicia con buen pie el 2013, nos presenta su nuevo corte "Voy a Beber"


Nueva York (SL) -La voz más alta del merengue Rubby Pérez nos presenta su nueva propuesta musical "Voy a Beber" tema conformado por unas letras sentimentales entre el amor y desamor, se podría decir de amargue, sustentado por un bailable y contagioso ritmo que hacen de "Voy a Beber" una versión merengue sin desperdicio.

"Voy a Beber" cuenta con el magistral arreglo del maestro Henry Jiménez, convirtiéndose en la carta de presentación que "Rubby Pérez" trae a la consideración de su público, con la finalidad de dar inicio al 2013 y a la vez continuidad a su exitosa carrera artística.

'Voy a sentarme a meditar sobre tu olvido, comenzare por darle adiós a tu recuerdo sentir que necesito estar conmigo mismo y voy a oral por ti'
'Y quiero beber y beber y beber, y sentir que tu amor no está dentro de mí, y que ya no te debo querer, y voy a beber a beber a beber pa' olvidar que tu amor me está haciendo este mal, y que ya no te debo querer'

A pesar de pertenecer a la época de oro de nuestro merengue "Rubby Pérez" ha sabido navegar entre los cambios que traen los nuevos tiempos adaptándose con facilidad a las exigencias de las nuevas generaciones. Lo puedes descar:
https://soundcloud.com/soylatinonet-1/rubby-perez-voy-a-beber

Gracias a la experiencia y seriedad en trajo de su manager el Sr. Enrique Paulino, en la actualidad "Rubby Pérez" continúa siendo uno de nuestros artistas mejor cotizado en territorio internacional, sus giras a la gran nación americana mantienen ese atractivo poco común en quienes por mal manejo han relajado la plaza perdiendo por completo la simpatía del público.
 Por: Agustín de la Cruz (Sugar)

No hay comentarios: